Hallmeter y torre LU + trompetas

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pipigolito
Torino 380

Hallmeter y torre LU + trompetas

Mensaje por pipigolito »

Hola, como estan?¿ me quedaron un par de cosas que no voy a usar, si a alguien le interesa: Un hallmeter 0Km en cajita, marca FS con su respectiva zonda NGK...no la voy a usar ya que compre una Wideband...$700.-
Y tengo una torre de aprox 10cm, de holley a weber marca LU...yo lo compre para ponerle un 48IDF. Nunca lo use, tampoco las trompetas...$600.-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi celu es 15 20 24 26 80 gracias!

Bahiano

Re: Hallmeter y torre LU + trompetas

Mensaje por Bahiano »

Hola! Me podes decir la distancia entre centros de bocas superiores de la torre y su altura exacta. Saludos. Sergio

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Bahiano escribió:Hola! Me podes decir la distancia entre centros de bocas superiores de la torre y su altura exacta. Saludos. Sergio
hola, como estas sergio? lo mido y te mando pm...Saludos

nacho133
Torino L

Mensaje por nacho133 »

pipigolito escribió:Hola, como estan?¿ me quedaron un par de cosas que no voy a usar, si a alguien le interesa: Un hallmeter 0Km en cajita, marca FS con su respectiva zonda NGK...no la voy a usar ya que compre una Wideband...$700.-
Y tengo una torre de aprox 10cm, de holley a weber marca LU...yo lo compre para ponerle un 48IDF. Nunca lo use, tampoco las trompetas...$600.-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi celu es 15 20 24 26 80 gracias!
Te consulto la base holley anda igual si tengo puesto el cárter original. Y lo otro, cierra el capot si pones esta torre es es para hacerle el agujero para las picadas. Gracias!
Sueña como si fueras a vivir x siempre, vive como si fueras a morir mañana.

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Como estas Nacho...entra perfecto, yo lo compre xq tengo la admision del carter abd original y necesitaba ponerle un weber 44...cualquier cosa 701*3389 o 15 2029 6585 Saludos.

nacho133
Torino L

Mensaje por nacho133 »

pipigolito escribió:Como estas Nacho...entra perfecto, yo lo compre xq tengo la admision del carter abd original y necesitaba ponerle un weber 44...cualquier cosa 701*3389 o 15 2029 6585 Saludos.

En altura también? Bueno bárbaro, yo estoy buscando un idf para ponerle, pedí uno chino por internet veremos si llega. Pásame el precio de la torreta. Gracias!

nacho133
Torino L

Mensaje por nacho133 »

nacho133 escribió:
pipigolito escribió:Como estas Nacho...entra perfecto, yo lo compre xq tengo la admision del carter abd original y necesitaba ponerle un weber 44...cualquier cosa 701*3389 o 15 2029 6585 Saludos.

En altura también? Bueno bárbaro, yo estoy buscando un idf para ponerle, pedí uno chino por internet veremos si llega. Pásame el precio de la torreta. Gracias!
Se me hace q con un filtro no me va a cerrar el capot.

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Yo la verdad nunca lo probe...xq no me intereso mucho si tenia que cortar el capot xq yo no lo tengo puesto jaja...
Vale lo que esta publicado y te llevas las trompetas que ya no me sirven! $600.-

nacho133
Torino L

Mensaje por nacho133 »

pipigolito escribió:Yo la verdad nunca lo probe...xq no me intereso mucho si tenia que cortar el capot xq yo no lo tengo puesto jaja...
Vale lo que esta publicado y te llevas las trompetas que ya no me sirven! $600.-

Ok, mido y t aviso

Responder