Vendo Torino Tsx 1976

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Vendo Torino Tsx 1976

Mensaje por Paulo TSX »

bueno muchachos como dice el titulo lamentablemente por cuestiones de tiempo y dinero tengo que vender mi querido toro que tantas satisfacciones me dio. Aca les paso el link del aviso en autofoco, cual quier duda dejo el cel de mi viejo porque yo estoy la mayor parte del dia en el laburo y no tengo señal:1543998621.El auto tiene todos los papeles al dia VtV y GNC hace menos de una semana.

http://www.autofoco.com/autos-renault_t ... 87579.aspx

Muchas Gracias por el espacio
ImagenImagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Vendo Torino Tsx 1976

Mensaje por marcos »

que lastima Paulito, a veces pasamos por estos momentos q solo nosotros mismos entendemos...
saludos y suerte, que sea para bien,,,
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Vendo Torino Tsx 1976

Mensaje por Paulo TSX »

Si la verdad un garron pero bueno soy relativamente joven jaja, confio en que voy a volver a tener uno algun dia
ImagenImagen

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Vendo Torino Tsx 1976

Mensaje por doblecammon »

paulo, suerte con la venta, las estas regalando, un abrazo y espero que quede con alguien que la cuide. suerte.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Vendo Torino Tsx 1976

Mensaje por Ariel 72 »

Una lástima que la tengas que vender porque está muuuuuuy linda la TSX!!!! Suerte con la venta!!!! Saludos!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Vendo Torino Tsx 1976

Mensaje por Gladiator291 »

Que lástima que tengas que vender la coupe.
Suerte con la venta!
Imagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Vendo Torino Tsx 1976

Mensaje por Galenso »

Gladiator291 escribió:Que lástima que tengas que vender la coupe.
Suerte con la venta!
+1!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Vendo Torino Tsx 1976

Mensaje por Nico Armesto »

No se preocupen muchachos Esta en buenas manos la TSX. muy buen auto paulo hasta ahora le tuve que emparchar el tanque de nafta (que me vendiste pinchado) cambiar la fusilera, hacer carburar, cambiar todos los burletes, sacar el GNC al carajo, reparar la calefa, reparar el capot que no cerraba, cambie todas las teclas interiores por originales, repare la selectora de la ZF, un par de laburitos de chapa y proximamente pintura completa porque el hijo de. que la pinto la pinto sobre oxido y al levantar las alfombras encontre sorpresas asi que... ah y los 4 paneles interiores de puerta le estoy poniendo una cantidad incalculable de guita pero el TORO es TORO y cuando termine va a valer 70.000 lucas chau un abrazo.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Vendo Torino Tsx 1976

Mensaje por jgcastells »

:shock:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: Vendo Torino Tsx 1976

Mensaje por FaviTSX »

Chan... q paso aca?

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Vendo Torino Tsx 1976

Mensaje por doblecammon »

felicitaciones con la compra!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

martin090
Torino 300 S
Mensajes: 254
Registrado: 21 Mar 2011, 00:50

Re: Vendo Torino Tsx 1976

Mensaje por martin090 »

parece que no estaba tan linda y regalada la tsx

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Vendo Torino Tsx 1976

Mensaje por Nico Armesto »

Jaja quedo feo mi post, lo que le estoy haciendo es por decision propia no por necesidad de reparar. el auto esta en buenas condiciones las mismas en que paulo lo compro en el 2011 no le critico nada a paulo porque él cuando me lo vendio me mostro todo absolutamente todos los detalles asi que muy buena persona y honesto, el chapucero fue el que se lo vendio a él antes. aclaro, jaja ahora que lo leo lo deje para el orto a paulo y el no tiene nada que ver.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Vendo Torino Tsx 1976

Mensaje por marcos »

bueno, más tranquilos ahora... Bienvenido! Felicitaciones por la compra, un cañon la Tsx, con tanos más de vos de donde sos y demás... saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Vendo Torino Tsx 1976

Mensaje por Nico Armesto »

Soy de Varela soy policia bonaerense laburo en varela 5ta tengo 21 años y si bien saque un plan de fiat palio 0km el cual por cierto vendo con 11 cuotas pagas, me decidi que no los hacen como antes me revire y por fin me decidi a comprar el auto que siempre me gusto una TSX con diferencial autoblocante motor torino 233 de 200hp la busque 6 meses y camine media ciudad autonoma de buenos aires y al final la encontre en Adrogue, ja.... mande a fiat a la puta madre y me quede con el toro. mas o menos asi es la historia de como me cruze con la TSX y si bien a veces me deprimo porque la loca esta media podrida y tiene mas mañas que perro viejo la adoro y la re banco, la pude usar 3 dias nomas, fue al chapista al mecanico al carburista y ahora esta durmiendo en el electricista. pero cuando este terminada me va a dar muchas satisfacciones y no la voy a vender ni en pedo ya le puse 5500 pesos ensima y contando.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Responder