permuto!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
permuto!!!
permuto, sedes de optica de Torino zx, las cuadradas metalicas y las cazoletas de los faros principales, hasta donde se adaptables a tsx/gr/se. pido 250 pesos por las cuatro piezas, pero me super sirve permutar por juntas para el motor tornado,(tapa de cilindro,frente de distribucion,etc) lo arreglamos, mañana subo fotos.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: permuto!!!
estas son las fotos Daniel:

Uploaded with ImageShack.us

originalmente eran color negras, pero cuando pintaron el auto quedaron de ese color azul, lo ideal seria pegarles una arenadita y mandarles un epoxi negro, estan sanas, no estan picadas, ni abolladas, una de las cuadradas esta un poquito mas desnivelada que la otra pero la anderezas sin problemas, ni siquiera pretendo que que sean si o si 250 pesos en juntas, que te acerques a ese monto ya me sirve, espero tu respuesta abrazo.

originalmente eran color negras, pero cuando pintaron el auto quedaron de ese color azul, lo ideal seria pegarles una arenadita y mandarles un epoxi negro, estan sanas, no estan picadas, ni abolladas, una de las cuadradas esta un poquito mas desnivelada que la otra pero la anderezas sin problemas, ni siquiera pretendo que que sean si o si 250 pesos en juntas, que te acerques a ese monto ya me sirve, espero tu respuesta abrazo.
INDUSTRIA ARGENTINA.