Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
2 manijas 150
3 insignias 120
vidrio de puerta 50
ventilete100
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
si tengo el derecho y isquierdo delantero ,alejandromp71 escribió:hola, que ventilete tenes, yo necesito el derecho para el gr.
saludos y gracias.
yo soy de del viso pilar. vos de donde sos, me interesan algunas cosas.sergio adrian escribió:si tengo el derecho y isquierdo delantero ,alejandromp71 escribió:hola, que ventilete tenes, yo necesito el derecho para el gr.
saludos y gracias.
uno trasero + guia de vidrio
vidrio de puerta trasera no me acuerdo la mano y maquina levantavidrio trasera no me acuerdo la mano si te interesa algo veni que por pocos pesos te llevas todo ya no tengo la gr y necesito lugar para la ts
alejandromp71 escribió:yo soy de del viso pilar. vos de donde sos, me interesan algunas cosas.sergio adrian escribió:si tengo el derecho y isquierdo delantero ,alejandromp71 escribió:hola, que ventilete tenes, yo necesito el derecho para el gr.
saludos y gracias.
uno trasero + guia de vidrio
vidrio de puerta trasera no me acuerdo la mano y maquina levantavidrio trasera no me acuerdo la mano si te interesa algo veni que por pocos pesos te llevas todo ya no tengo la gr y necesito lugar para la ts
saludos y gracias.