permuto suran

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
sergio adrian
Torino ZX

permuto suran

Mensaje por sergio adrian »

hola tengo una suran mod 2009 treilan la mas full com 80000 km la permuto por torino cupe muy bueno y la diferncia a mi fabor los interesados le paso las fotos por mp soy titular al dia y exelente estado color gris plata llantas de aleacion levanta vidrio electrico por 4 wantouch despresurisador de avitaculo al abrir la puerta , cierre centralizado. regulacion de butaca en altura y de columna en altura y profundiad el valor $75000
att sergio
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

sergio adrian
Torino ZX

Re: permuto suran

ups ya se que los toros som lo mejor che pero que a nadie le interese una suran ejejej :P
y yo ya me precente no soy erika pueden contestar no me enojo eh :P :P :P :P

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No me pidas que te conteste... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Alta nave la Suran, pero por ahora y por los pocos km que hago prefiero gastar en nafta y no en patente y en seguro.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jajaja no te contestas xq se les sale la cadena, es como comparar un culo y una teta! nme pa que nadie en su sano juicio cambiaria un toro por un suran, y mas de la plata que pretendes y estado del toro, con lo que cuesta armar uno bien bien, suran vas y hay 4 millones en plaza de reventa o 0km, toros impecables los contas con la mano! sera por eso....... ojala tengas suerte =) abrazo =) insisti un poco mas que jorge ochoa te cotesta jajajajajjajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pd: mejor vende el suran x tu cuenta y compra un toro en $$$$ el de cristian ( gladiator ) esta muy bueno para comprar! chequealo! abz
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Habla con ERICA, por ahi te hace el trueque y pague la diferencia
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX

elindio escribió:Habla con ERICA, por ahi te hace el trueque y pague la diferencia
no se me havia ocurrodido jeejej. total yo no vi su toro y ella tampoco mi suran ejejejj.
ya tengo una ts 73 en vista pero esto es aparte de la suran.
si la traigo este finde subo las fotos .
pero aca hay que trabajar :P :P
esto es como grimpis pero salbando toros ejejejejej :mrgreen: :mrgreen:

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Torino-GS escribió:Alta nave la Suran, pero por ahora y por los pocos km que hago prefiero gastar en nafta y no en patente y en seguro.
me voy a hacer un calco y voy apegar esta frase en el toro!!!! :!: :!: :!:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

sergio adrian
Torino ZX

marcos escribió:
Torino-GS escribió:Alta nave la Suran, pero por ahora y por los pocos km que hago prefiero gastar en nafta y no en patente y en seguro.
eh ojo que en el seguro no hay diferencia pago $420 con granizo y todo en anguer y si te la afanan te la paga :wink: a diferencia de los clasicos que solo te lo aseguran con tercero y hay que andar con el toto en la mano 200 alarmas y corta corriente para evitar que los chusmas se aprovechen de lo que no es de ellos .de esos no falta nunca jeje :evil:
en patente si hay diferen :cry:

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

sergio adrian escribió:
marcos escribió:
eh ojo que en el seguro no hay diferencia pago $420 con granizo y todo en anguer y si te la afanan te la paga :wink: a diferencia de los clasicos que solo te lo aseguran con tercero y hay que andar con el toto en la mano 200 alarmas y corta corriente para evitar que los chusmas se aprovechen de lo que no es de ellos .de esos no falta nunca jeje :evil:
en patente si hay diferen :cry:
No te creas. Si aseguras como auto de coleccion tenes mas beneficios, en mi caso, poliza en mano, pagas alrededor de 190 a 200 pesos mensuales y te los aseguran RC por 3 000 000 y robo, hurto, total o parcial y destruccion total entre 60 y 70 lucas.
Eso no quita que le puedas poner 200 alarmas y lo dejes solo en garage cerrado y custodiado por las dudas :wink: ya que son autos dificiles de reponer aunque tengas el dinero en mano.
Por supuesto que los autos y camionetas actuales son lindos, tengo una renault 2.0, caja de 6ta con todos los chiches y menos de 10 000 km, camina tanto como un Torino, podes ir por cualquier lado gracias a su sistema doble traccion etc y esta tirada en el fondo de casa porque uso todos los dias el Torino de mi avatar.
Me siento el tipo mas feliz del mundo manejando el torino.
En el trabajo, en alguna oportunidad me llegaron a decir "Hoy viniste en Torino" y cuando pregunte ¿como se habian dado cuenta? me respondian. "Por el animo y la felicidad con que venis!!"

sergio adrian
Torino ZX

ups ups sigue la permuta a todo los interesados les envio fotos no hay problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sergio adrian
Torino ZX

Responder