Coupé Torino TS 73

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Coupé Torino TS 73

Mensaje por oskicashin »

El sereno del garage donde guardo mis Torinos me dijo que un vecino de él vende una Coupé Torino TS 73 4 bancadas que está muy buena. Me trajo una nota del dueño donde dice lo que les transcribo a continuación:
Documentación Completa - Motor rectificado a nuevo - 10 horas en marcha - Embrague nuevo - Tren delantero completo nuevo y pintado a fuego - Disco de freno y pastilla nuevo - Rectificación de campanas, cinta y cilindro nuevo - Cable de freno de mano nuevo - Cambio de bujes de tensores traseros nuevos - Escape completo nuevo - Tanque de nafta nuevo - Reparación de llantas y 4 cubiertas Hancook nuevas (falta cubierta de auxilio) - Chapa y pintura nuevas - Tapizados y alfombras de felpa nuevos - Cromados nuevos.
Le pedí el precio del coche al sereno y me dijo que pide $ 40.000. Yo al coche no lo ví pero el hombre me dice que está muy buena. El coche está por la localidad de Caseros. Si a alguien le puede interesar por MP les paso el teléfono del dueño.-

Responder