Duda sobre la venta!!!

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nikako

Duda sobre la venta!!!

Mensaje por nikako »

Chicos, kiero comprarme el toro de mercadolibre, ese ke vale 5500, http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-441 ... -motor-_JM, ese especificamente, keria saber si alguien sabe de el, si vale la pena y como haria para traerlo desde bs as a villa maria, les agradeceria cualkier informacion!!!

phmena
Torino ZX

Re: Duda sobre la venta!!!

Mensaje por phmena »

nikako escribió:Chicos, kiero comprarme el toro de mercadolibre, ese ke vale 5500, http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-441 ... -motor-_JM, ese especificamente, keria saber si alguien sabe de el, si vale la pena y como haria para traerlo desde bs as a villa maria, les agradeceria cualkier informacion!!!
No se para que lo queres, pero para mi no vale la pena. No tiene motor, no tiene caja, está dado de baja y es un rejunte de varios modelos distintos de Torino. Ademas te va a salir un huevo llevarlo hasta córdoba..................................
Yo trataría de juntar unos mangos mas y buscar algo con papeles que puedas transferir sin problemas.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

nikako

Mensaje por nikako »

Yo ya tengo una coupe, pero este casco me parece mejor, restaurar el mio me kieren cobrar 12 lucas y este me parece mejor, en cuanto a casco!!

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Personalmente me sigue pareciendo caro. Te fijaste en los post de "Gustavo380" y "Galenso" que siempre suben torinos baratos????
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

nikako escribió:Yo ya tengo una coupe, pero este casco me parece mejor, restaurar el mio me kieren cobrar 12 lucas y este me parece mejor, en cuanto a casco!!
Si esa es tu idea, deberìas ir a verla, porque por fotos es dificil saber el estado real del casco.
Para traerlo olvidate de grùas planchas y demàs. Decile a dueño del auto allà en Villa Marìa que vaya a un par de concesionarias y pida el telèfono de la empresa que les lleva los autos a ellos. Yo traje hace un mes una camioneta desde La Pampa (800Km aprox) y de esta forma me saliò $1200 contra unos 4000 que me cobraba una plancha.
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Y me olvidava... pensà que para traerla vas a necesitar, al menos una cèdula verde. Asì que por mas que no se pueda transferir, preguntà que documentaciòn tiene.
Imagen

nikako

Mensaje por nikako »

Yo soy de villa maria, el es de bs as pasame el numero de la grua ke usaste vos, el tema del casco, se ve mejor ke el mio, y es como un lote de repuestos por 5 lucas, cuando arreglar la mia sale 12, en fin, me parecio buen negocio, asi sea para ponerle el motor del mio y andarla mientras arreglo la otra carroseria, el tema de papeles, ke se yo, sera muy jodido?? con un recibo compraventa no alcanza??

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Lo mas barato para transportarla es un trailer, conseguite que te presten uno lo enganchas a un vehiculo y lo venis a buscar vos, de paso antes de comprarlo lo ves bien, mira que las fotos engañan demasiado.

Los papeles los tenes que tener, cedula verda al menos, y papel de compra venta y que la carroceria lleve su correspondiente chapita identificadopra, porque sino podes tener proiblemas en la ruta, mas en Cordoba, que me dijeron que estan muy jodidos
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Por esa plata me parece caro. No creas que tenés un lote de repuestos por que lo mas probable es que muy pocos te sirvan. Sumale mínimo 1.500 de traslado y se te va al carajo. Buscá tranquilo que tenés que conseguir alguno con papeles, motor y caja.
Parece una zx con trompa de 380, la otra que te queda es verlo personalmente y evaluar.
Saludos

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

maestro, buscá tranquilo y paciente en cordoba hay torinos muchos y mejores q este, ademas en el viaje te podes agarrar unos quilombos al cuete que hoy te piden de todo... saludos..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

marcos escribió:maestro, buscá tranquilo y paciente en cordoba hay torinos muchos y mejores q este, ademas en el viaje te podes agarrar unos quilombos al cuete que hoy te piden de todo... saludos..
Tal cual, en Cordoba o San Luis los autos no estan podridos como aqui por el tema de la lluvia y el agua de mar.
Por alla solo estan golpeados :wink:

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

Coincido con todos, hay mejores opciones, de hecho fijate que si hubiera servido, ya se hubiera vendido.

No obstante, si crees que sirve, adelante con el negocio.
Respecto de traslado te doy una opción: fijate si asociándote al ACA, no te sale mas barato, traerla.

Abrazo

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Coincido con las opiniones en general, no ves el auto, no es tan barato, no tenés papeles por lo tanto no lo podes "blanquear" ni menos transferir, y está lejos para vos. Agrego algo a lo que dijo Lupi, si sos socio del ACA te lo llevan bajo ciertas condiciones pero no es barato tampoco.
En síntesis, yo buscaría en tu provincia, con mucha paciencia, que veo será un arduo trabajo pero así son estas cosas.
Éxito más allá de estas opiniones si concretas la operación.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

phmena escribió:Personalmente me sigue pareciendo caro. Te fijaste en los post de "Gustavo380" y "Galenso" que siempre suben torinos baratos????
+1 :mrgreen:

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

gustavotoro380 escribió:
phmena escribió:Personalmente me sigue pareciendo caro. Te fijaste en los post de "Gustavo380" y "Galenso" que siempre suben torinos baratos????
+1 :mrgreen:
:mrgreen: jajaja es por si aparece alguien que los rescate de alguna manera!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder