para aprovechar!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
para aprovechar!!!
muchahcos boludeando en la web vi esto, me parecio muy barata por como se ve, si alguno anda buscando tendria que ir a vera, aclaro no conozco al dueño y no tengo nada que ver http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... pe/3176559
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
Re: para aprovechar!!!
Cuando veo este tipo de relación precio/vehículo ... desconfío
Si todo concuerda con lo que se vé: ES UN REGALO
Si todo concuerda con lo que se vé: ES UN REGALO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No me gusta, esta muy original, aunuqe el precio es muy tentador, parece ser un auto espectacular, habria que ver la mecanica y los pelpas.
Si esta todo bien, lo compro y lo vendo a 50 lucas y le hago chapa y pintura a la gorda
Si esta todo bien, lo compro y lo vendo a 50 lucas y le hago chapa y pintura a la gorda
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
jajajja anda a laburar!!!! jajajajja deben ser 18 lucas verdes que pide! si pide pesos es un salame!!! esta muy entera para regalarlaAAelindio escribió:No me gusta, esta muy original, aunuqe el precio es muy tentador, parece ser un auto espectacular, habria que ver la mecanica y los pelpas.
- elindio
Hoy la tenas conmigo, que te pasa ? , mishhh, ahi dice $ 18000, ademas tu presidente dice que no hay dolaresHUMBERTHO TS escribió:jajajja anda a laburar!!!! jajajajja deben ser 18 lucas verdes que pide! si pide pesos es un salame!!! esta muy entera para regalarlaAAelindio escribió:No me gusta, esta muy original, aunuqe el precio es muy tentador, parece ser un auto espectacular, habria que ver la mecanica y los pelpas.
Un abrazo, Gustavo
Mmm...fea tos le siento al gato.
Se ve una coupe increíble y consevada, si alguno la ve en persona que cuente.
Se ve una coupe increíble y consevada, si alguno la ve en persona que cuente.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
-
- Torino 380
Es fácil, solo hay que llamar por teléfono.-
es mas facil hay que ir a verla,se ve linda ,de cualquier manera hay que andar mucho se ven muy lindos autos ,(no solo torinos) por esa plata,a mi me parece un precio correcto
ya llamé...ya le mandé mensaje. Por ahora sin respuesta. Si aún se encuentra en venta, la voy a ver y les cuento.
Si esta asi y son pesos no dura 1 dia publicada, son verdes seguro.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- elindio
clmoro escribió:Si esta asi y son pesos no dura 1 dia publicada, son verdes seguro.
A pedirle a Cristina entonces
Un abrazo, Gustavo
Autos lindos por $18.000??? Y originales como este??torero7125 escribió:es mas facil hay que ir a verla,se ve linda ,de cualquier manera hay que andar mucho se ven muy lindos autos ,(no solo torinos) por esa plata,a mi me parece un precio correcto
Eso cuesta hacer una chapa y pintura + cambio de cubiertas!