Estoy pidiendo 900 pesos por las 3 y les aviso que LLANTAS DAS hace este modelo, valen 500$ nuevas, si quieren pueden comprar solo una nueva y les queda el juego completo.
Mi mail es guillermo_g7@hotmail.com
Saludos.
Guille.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Indio, si te fijas bien en mi post, puse donde se puede conseguir e incluso hasta puse el precio de la misma. Son para usar CON camara.elindio escribió:Se puede conseguir , la que falta, en algun lado ? son para cubiertas sin camara ?
ok ok, no habia leido abajo, gracias y disculpaGesiete escribió:Indio, si te fijas bien en mi post, puse donde se puede conseguir e incluso hasta puse el precio de la misma. Son para usar CON camara.elindio escribió:Se puede conseguir , la que falta, en algun lado ? son para cubiertas sin camara ?
Abz.
G.-
Vos no tenes una TS?.. Es el mismo centro!!HUMBERTHO TS escribió:ofrecele al lingote que hico teta uno y se guarda 2 de repuesto . o al indio que lo veo pregunton jajajajaj estan barbaras, alstima qeu no son mi centro!
JAAJAJAJ Todo bien Indio! No tengo nada que disculparte!elindio escribió:ok ok, no habia leido abajo, gracias y disculpa
Vos no tenes una TS?.. Es el mismo centro!!Gesiete escribió:HUMBERTHO TS escribió:ofrecele al lingote que hico teta uno y se guarda 2 de repuesto . o al indio que lo veo pregunton jajajajaj estan barbaras, alstima qeu no son mi centro!
Bueno, estas llantas son CENTRO IKA!!!! No son de ZX, son IKA!. Le van a todos los torinos, menos a los que GR y ZX que vinieron con el centro mas chico.HUMBERTHO TS escribió:si tiene centro ika es centro grande
No, las delanteras son P7, las traseras son las Pirelli Scorpion 205-70-15.HUMBERTHO TS escribió:vi una foto que tenes las ruedas de atras con unas letras blancas son las p7 esas? estan buenas!
Si, eso es lo que le quise decir!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Humberto, vos tenés en la coupé maza IKA, por lo tanto el mismo centro que las llantas que vende "GESIETE". Saludos.
Hasta donde yo se todos los torinos hasta el 79 traian el centro IKAHUMBERTHO TS escribió:....estan barbaras, alstima qeu no son mi centro!
Hola amigo, disculpa la demora, me mude y estuve mas de un mes sin internet, casi me como los codos jajaja.. Aca te dejo un par de fotos del Lingote, mi querido Torino que vendi hace unos meses!!juanV8 escribió:Hola GESIETE!! consulta... tendras alguna foto, para subir y mostrarnos de las llantas colocadas en tu toro??
GRACIAS!!!