GS (Mercado Libre)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
GS (Mercado Libre)
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Re: GS (Mercado Libre)
La vi ayer. Hay que hacerle de todo pero el precio no es malo.
Simplemente Torino

Otra GS 200!!phmena escribió:La vi ayer. Hay que hacerle de todo pero el precio no es malo.
¡Muy interesante! ¡Habria que hacer un viajecito con amigos, hacer un tirito a la pesca y despues volver en la GS! Que tal?????
Es cara para como está. Hay que ponerle mucha plata encima a ese auto para que vuelva a ser una GS 200. Saludos.
ufff que dolor provoca ver una gs 200 en ese estado....Lamentablemente, como dice jorge, hay que poner muchísima plata para darle vida a esa coupe. El precio no es justo, pero cuanto menos se pagaría? a mi entender la diferencia entre lo que se pide y lo que se pagaría no resulta de mucha incidencia, lo fundamental y determinante es la plata que se va a llevar para lograr restaurarlo...
Va a costar exactamente lo mismo que restaurar cualquier torino sumandole los tres weber con multiple, varillaje y filtros.torino22 escribió: a mi entender la diferencia entre lo que se pide y lo que se pagaría no resulta de mucha incidencia, lo fundamental y determinante es la plata que se va a llevar para lograr restaurarlo...
Pero al momento de venderla va a costar mucho mas que cualquier torino restaurado, inclusive mas que cualquier torino con tres carbuiradores agregados.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
torino22 escribió:ufff que dolor provoca ver una gs 200 en ese estado....Lamentablemente, como dice jorge, hay que poner muchísima plata para darle vida a esa coupe. El precio no es justo, pero cuanto menos se pagaría? a mi entender la diferencia entre lo que se pide y lo que se pagaría no resulta de mucha incidencia, lo fundamental y determinante es la plata que se va a llevar para lograr restaurarlo...
Cuando restauras una torino, nunca pienses en el negocvio, es mas que sabidoque vas a invertir mucho dinero, y nadie te lo va a pagar el dia de mañana.
Un torino se restaura por amor y no por negocio
Un abrazo, Gustavo
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Tal cual Indio,es muy dificil hacer grandes negocios con el torino
"Torino-GS "Va a costar exactamente lo mismo que restaurar cualquier torino sumandole los tres weber con multiple, varillaje y filtros. Pero al momento de venderla va a costar mucho mas que cualquier torino restaurado, inclusive mas que cualquier torino con tres carburadores agregados
Y?...pero eso ya lo sé. Mi comentario fue en razón de que se venía hablando del precio de la coupe, lo cual, ahora repito, no me parece determinante. Pero por el contrario, si los costos de su restauración. A todo lo cual agrego, que no es para cualquiera, lamentablemente hay que contar con mucha plata, por más que uno se convenza de que con tiempo se pueda, el factor dinero siempre va a ser determinante.
"elindio" Cuando restauras una torino, nunca pienses en el negocio, es mas que sabido que vas a invertir mucho dinero, y nadie te lo va a pagar el dia de mañana. Un torino se restaura por amor y no por negocio
Y quien habló de negocio?? indio no sólo agarraste el tema equivocadamente sino que le tiraste una enseñanza de vida a alguien que evidentemente no conoces. Te aclaro, nunca dije negocio, jamás pensaría en negocio al restaurar un Torino (creo que quienes me conocen en el foro podrán dar su testimonio), y OBVIAMENTE si lo hago es por gusto, pasión y fanatismo y no por negocio.......
Por las dudas, vuelvo a ACLARAR: mi comentario fue dirigido a cualquier interesado en la restauración de esa coupe, para que en su evaluación no sea determinante el valor del auto (de este en particular) y tenga especialmente en cuenta el dinero que después se va a llevar la restauración. O sea, si contas con la plata para restaurar ó la posibilidad de tenerla en X cantidad de tiempo, pagar la coupe un valor levemente superior al que se entiende por real no debería ser determinante! ahora se entendió?
Y?...pero eso ya lo sé. Mi comentario fue en razón de que se venía hablando del precio de la coupe, lo cual, ahora repito, no me parece determinante. Pero por el contrario, si los costos de su restauración. A todo lo cual agrego, que no es para cualquiera, lamentablemente hay que contar con mucha plata, por más que uno se convenza de que con tiempo se pueda, el factor dinero siempre va a ser determinante.
"elindio" Cuando restauras una torino, nunca pienses en el negocio, es mas que sabido que vas a invertir mucho dinero, y nadie te lo va a pagar el dia de mañana. Un torino se restaura por amor y no por negocio
Y quien habló de negocio?? indio no sólo agarraste el tema equivocadamente sino que le tiraste una enseñanza de vida a alguien que evidentemente no conoces. Te aclaro, nunca dije negocio, jamás pensaría en negocio al restaurar un Torino (creo que quienes me conocen en el foro podrán dar su testimonio), y OBVIAMENTE si lo hago es por gusto, pasión y fanatismo y no por negocio.......
Por las dudas, vuelvo a ACLARAR: mi comentario fue dirigido a cualquier interesado en la restauración de esa coupe, para que en su evaluación no sea determinante el valor del auto (de este en particular) y tenga especialmente en cuenta el dinero que después se va a llevar la restauración. O sea, si contas con la plata para restaurar ó la posibilidad de tenerla en X cantidad de tiempo, pagar la coupe un valor levemente superior al que se entiende por real no debería ser determinante! ahora se entendió?
- jgcastells
- Torino ZX
- elindio
torino22 escribió:"Torino-GS "Va a costar exactamente lo mismo que restaurar cualquier torino sumandole los tres weber con multiple, varillaje y filtros. Pero al momento de venderla va a costar mucho mas que cualquier torino restaurado, inclusive mas que cualquier torino con tres carburadores agregados
Mas que claro, pense que te referias a que no valia la pena ponerle guita al auto encima por los costos elevados. Es cierto no te conozco, pero algo vi de lo que haces por el toro y por lo que vi, me quedo muy claro que no lo haces por negocio
Un abrazo, Gustavo
genial todo al pelo, indio!
entonces que hacemos la compramos?? jajajajaja

entonces que hacemos la compramos?? jajajajaja

pero vale la pena??? conviene????
JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- elindio
No me tientes, que tengo muchas ganas de armar una y si es una GS con muchismo gustotorino22 escribió:genial todo al pelo, indio!
entonces que hacemos la compramos?? jajajajaja![]()
Un abrazo, Gustavo