HUMBERTHO TS escribió:vendiste el multiple casero para 3 webers? fotos precios gracias!!!
Nooooooooooo,

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
HUMBERTHO TS escribió:vendiste el multiple casero para 3 webers? fotos precios gracias!!!
relaja las nalgas, es para tener..... para la ts no es....elindio escribió:HUMBERTHO TS escribió:vendiste el multiple casero para 3 webers? fotos precios gracias!!!
Nooooooooooo,![]()
![]()
![]()
![]()
, enserio ?, no te lo puedo creer
HUMBERTHO TS escribió:relaja las nalgas, es para tener..... para la ts no es....elindio escribió:HUMBERTHO TS escribió:vendiste el multiple casero para 3 webers? fotos precios gracias!!!
Nooooooooooo,![]()
![]()
![]()
![]()
http://img221.imageshack.us/img221/8500 ... 516695.jpgHUMBERTHO TS escribió:vendiste el multiple casero para 3 webers? fotos precios gracias!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajamarcos escribió:HUMBERTHO TS escribió:relaja las nalgas, es para tener..... para la ts no es....elindio escribió:
Nooooooooooo,![]()
![]()
![]()
![]()
me aapreté el dedo! aaahhh!
poneselo maraca!!!HUMBERTHO TS escribió:relaja las nalgas, es para tener..... para la ts no es....elindio escribió:HUMBERTHO TS escribió:vendiste el multiple casero para 3 webers? fotos precios gracias!!!
Nooooooooooo,![]()
![]()
![]()
![]()
los hice para conectarlos todos a un recipiente en comun y sacar de ahi la coneccion al servo y al MAP.HUMBERTHO TS escribió:para que son los piquitos soldados? que tiene en la parte superior cada cañito? vasa plar? o de donde sos?
nose aun si voy a pilar. si voy te lo llevo.HUMBERTHO TS escribió:vas a pialr el domingo 10? me lo llevas? se mete adentro de la tapa o me parecio ver mal, como un entubado?
Matiasdd escribió:nose aun si voy a pilar. si voy te lo llevo.HUMBERTHO TS escribió:vas a pialr el domingo 10? me lo llevas? se mete adentro de la tapa o me parecio ver mal, como un entubado?
si, es entubado, tiene un interior de 36mm.