HUMBERTHO TS escribió:para regalar qeu tenes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???
Que barbaro !!!!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
HUMBERTHO TS escribió:para regalar qeu tenes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???
todo lo que sea gratis jajajajaja!gustavotoro380 escribió:q necesitas... y te digo.. q tengo y q no...HUMBERTHO TS escribió:para regalar qeu tenes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???
Si el tuyo esta completo... y digo.. las llantas q tiene el tuyo son mías o diría EX....HUMBERTHO TS escribió:todo lo que sea gratis jajajajaja!gustavotoro380 escribió:q necesitas... y te digo.. q tengo y q no...HUMBERTHO TS escribió:para regalar qeu tenes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???
![]()
Sep y me junto con vos..para q me enseñes como bailar en el Caño!!HUMBERTHO TS escribió:de ultima pedile una pantimedia a tu mama, y ya sabes jajajajajaj salimos de ñoca![]()
![]()
gustavotoro380 escribió:Sep y me junto con vos..para q me enseñes como bailar en el Caño!!HUMBERTHO TS escribió:de ultima pedile una pantimedia a tu mama, y ya sabes jajajajajaj salimos de ñoca![]()
![]()
elindio escribió:gustavotoro380 escribió:Sep y me junto con vos..para q me enseñes como bailar en el Caño!!HUMBERTHO TS escribió:de ultima pedile una pantimedia a tu mama, y ya sabes jajajajajaj salimos de ñoca![]()
![]()
Duriiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooooooooooooo!!!!!!
Sep... pero fijate q las primeras imagenes tiene el precio..meteoro escribió:porque tanto misterio con los precios?
no es obligatorio en los posts de venta poner el precio?