vendo partes de despiece de coupe torino ts
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: vendo partes de despiece de coupe torino ts
HOLA! CUANTO ME COBRAS LA MAQUINA ALSA CRISTAL DEL. LADO CONDUCTOR?
un abrazo!
un abrazo!
AUN MEJOR QUE LO REAL...
-
HOLA ,POR EL LEVANTAVIDRIO 100 PESOS.SALUDOScacha escribió:HOLA! CUANTO ME COBRAS LA MAQUINA ALSA CRISTAL DEL. LADO CONDUCTOR?
un abrazo!
Hola, como estas, necesito si me pasas tu tel. me interesan las butacas, asi lo charlamos. gracias
-
hola mi tel es 0341 153233691salvaToro escribió:Hola, como estas, necesito si me pasas tu tel. me interesan las butacas, asi lo charlamos. gracias
-
los asientos ,filtros y acelerador ya se fueron. agrego el motor 4 bancadas desarmado completo con titulo y cedula $1000 y motor 7 bancadas en marcha con tarjeta verde $2500.
HOLA.
TENES EL ALSA CRISTAL LADO CONDUCTOR TODAVIA?
COUPE DLANTERO ISQUIERDO?
SALUDOS.
DECIME EN QUE ZONA ESTAS!!
SALUDOS.
AUN MEJOR QUE LO REAL...
- jgcastells
- Torino ZX
EVEN BETTER THAN THE REAL THING!
-
si todavia lo tengo soy de granadero baigorria ,esta pegado a rosario.saludoscacha escribió:HOLA.
SALUDOS.
UFF!! QUE MACANA!! YO SOY DE BUENOS AIRES!! SI EN ALGUN MOMENTO TENGO QUE IR POR ESOS LADOS TE LLAMO PARA VER SI LA TENES!! O SI ALGUIEN CONOCIDO VA POR ESOS LADOS LE PIDO QUE PASE!!
SI QUERES DEJAME TU TEL.?
GRACIAS Y SALUDOS.
GRACIAS Y SALUDOS.
AUN MEJOR QUE LO REAL...
- gustavo1967
- Torino S
hola me podrias decir el precio del acelerador y las luces que tenes de los parantes graciasnicoaguilar escribió:hola tengo para vender todo el despiece,de dos coupe ,todos los vidrios, todas las baguetas de acero inoxidable de interior y exterior ,tableros ,relojes ,maquinas levantavidrios,parrilas ,filtro de aire original en baña de aceite ,butacas en exelente estado ,y muchas cosas mas ,cualquier duda consulten saludos.
asi estaba la carroceria ,tengo los papeles y la chapitas originales ,tambien un 4 bancadas completo pero desarmado y el 7 bancadas andando ,los dos con papeles.
[url=http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc01169-6764693.html]
el coleccionista de toros
-
dale no hay drama 0341 153233691.saludoscacha escribió:UFF!! QUE MACANA!! YO SOY DE BUENOS AIRES!! SI EN ALGUN MOMENTO TENGO QUE IR POR ESOS LADOS TE LLAMO PARA VER SI LA TENES!! O SI ALGUIEN CONOCIDO VA POR ESOS LADOS LE PIDO QUE PASE!!
GRACIAS Y SALUDOS.
-
hola el acelerador ya lo vendi,las lucecitas veni a buscarlas y te las regalo estan buenasgustavo1967 escribió:hola me podrias decir el precio del acelerador y las luces que tenes de los parantes graciasnicoaguilar escribió:hola tengo para vender todo el despiece,de dos coupe ,todos los vidrios, todas las baguetas de acero inoxidable de interior y exterior ,tableros ,relojes ,maquinas levantavidrios,parrilas ,filtro de aire original en baña de aceite ,butacas en exelente estado ,y muchas cosas mas ,cualquier duda consulten saludos.
asi estaba la carroceria ,tengo los papeles y la chapitas originales ,tambien un 4 bancadas completo pero desarmado y el 7 bancadas andando ,los dos con papeles.
.saludos
-
hola el acelerador ya lo vendi,las lucecitas veni a buscarlas y te las regalo estan buenasgustavo1967 escribió:hola me podrias decir el precio del acelerador y las luces que tenes de los parantes graciasnicoaguilar escribió:hola tengo para vender todo el despiece,de dos coupe ,todos los vidrios, todas las baguetas de acero inoxidable de interior y exterior ,tableros ,relojes ,maquinas levantavidrios,parrilas ,filtro de aire original en baña de aceite ,butacas en exelente estado ,y muchas cosas mas ,cualquier duda consulten saludos.
.saludos
-
- jgcastells
- Torino ZX
Fijate que las llantas de las fotos algunas tienen 8 agujeros y otras 9. Dato para que no se "clave" el que las compre y elija las que necesita.
Saludos!
Saludos!