vendo llantas torino ts 8 agujeros cuadrados
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: vendo llantas torino ts 8 agujeros cuadrados
Sr ochoa , por favor cierre el post , Sr Dany la proxima vez que venda su articulo , avise asi cierran el post.
Un abrazo, Gustavo
señor indio,me recontra olvide,de cualquier manera a veces cuando pasa algun botellero con carrito le canjeo viejas llantas de f 1oo por llantas de torino(suelen usarlas),asi que podriamos decir que no esta cerrado el post,siempre hay alguna llanta encontrada,rescatada para vender,de momento no hay,pero a veces aparecenelindio escribió:Sr ochoa , por favor cierre el post , Sr Dany la proxima vez que venda su articulo , avise asi cierran el post.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
torero7125 escribió:señor indio,me recontra olvide,de cualquier manera a veces cuando pasa algun botellero con carrito le canjeo viejas llantas de f 1oo por llantas de torino(suelen usarlas),asi que podriamos decir que no esta cerrado el post,siempre hay alguna llanta encontrada,rescatada para vender,de momento no hay,pero a veces aparecenelindio escribió:Sr ochoa , por favor cierre el post , Sr Dany la proxima vez que venda su articulo , avise asi cierran el post.
Si ud lo dice Sr, lo dejamos abierto, entonces
Un abrazo, Gustavo
-
SI NO LAS VENDISTE ME INTERESAN MI MAIL ES german1070@yahoo.com.ar
Saludos
Saludos
hola todavia tenes las llantas? no estan picadas o agujereadas? sos de bs as?
tengo 2 o 3 tengo que mirar bien lo que hay,mañana voy a ver el auto y veo el rejunte que tiene puesto y les cuento,una hay en casabologna escribió:Avisa si todavia tenes!
Una duda, las de 8 agujeros son par auna TS 72 (624), gracias.