Vendo trompa de torino tsx Por PARTES!!! VENDIDO CERRAR!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Vendo!! Trompa de torino tsx
Me dijo carlos . toro380, que se va a poner en contacto con vos, ya le pase tu numero de celu, lo deje como mi apoderado.
Un abrazo, Gustavo
Dale Indio, avisame o que me llame Carlos porque Nico me esta consultando por la parte baja que esta necesitando... y a mi me vendria muy bien unos duros para comprar algunas cosillas para mi coupe! Jejejeje! Abzo
Abzo
Maxi
Pd. Carlos arreglamos para que cuando nos veamos te de el varillaje para hacer las replicas!
Abzo
Maxi
Pd. Carlos arreglamos para que cuando nos veamos te de el varillaje para hacer las replicas!
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****
ni loco cortes la trompa,jajajaja.
yo mañana te llamo, arreglamos un dia y la veo, de paso le acerco el alternador a jorge y mato dos pajaros de un tiro.
saludos.
yo mañana te llamo, arreglamos un dia y la veo, de paso le acerco el alternador a jorge y mato dos pajaros de un tiro.
saludos.
IL TORO
Carlos,
Fuiste a ver la trompa a lo de German y no te sirvio... puede ser? Si es asi la trompa sigue a la venta!
Abzo
Maxi
Fuiste a ver la trompa a lo de German y no te sirvio... puede ser? Si es asi la trompa sigue a la venta!
Abzo
Maxi
Up para la tromap completa!
Gente, necesito hacer espacio en el taller de German y venderla... es una buena oportunidad para tener un repuesto por si las moscas! va con muchos elementos que por separado saldrian mas caros.
Saludos
Maxi
155-702-1984
Gente, necesito hacer espacio en el taller de German y venderla... es una buena oportunidad para tener un repuesto por si las moscas! va con muchos elementos que por separado saldrian mas caros.
Saludos
Maxi
155-702-1984
maxiMaxi380w escribió:Up para la tromap completa!
Saludos
Maxi
155-702-1984
tenes las 2 molduras redondas y la recta?
Re: Vendo trompa de torino tsx Por PARTES!!!
Berna, si estan!
mandame un mail o llamame que vemos de ponerle un precio y arreglar el envio!
Abzo
Maxi
mandame un mail o llamame que vemos de ponerle un precio y arreglar el envio!
Abzo
Maxi
Aca pongo algunas cosas por separado y precios...
Todas las molduras de frente, faros, y sedes de los mismos por $250 ( regalado)

Cualqueir interesado tienen mis contactos.
Traba de capot completa (cable, aparejo parte inferior, parte superior y tira cable) $150 (escucho oferta)

Saludos
Todas las molduras de frente, faros, y sedes de los mismos por $250 ( regalado)

Cualqueir interesado tienen mis contactos.
Traba de capot completa (cable, aparejo parte inferior, parte superior y tira cable) $150 (escucho oferta)

Saludos
- elindio
Listo, maxi, si tenes todas las molduras, como baguetas de faroles, bagueta inferiror de parrilla opticas auxiliares etc etc, son mias, despues te llamo y arreglamos , cualquier cosa me entregas las cosas como cuando me entregastes los plafoncitos , en la comisaria 24 jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo
Dale Indio!
Avisame por cel cuando queres qeu nos juntemos....
EL sistema de apertura interna de capot sigue en venta, como asi tambien el frente superior/ inferior y el capot! Consulten que la idea es hacer espacio!
SAludos
Maxi
Avisame por cel cuando queres qeu nos juntemos....
EL sistema de apertura interna de capot sigue en venta, como asi tambien el frente superior/ inferior y el capot! Consulten que la idea es hacer espacio!
SAludos
Maxi
- elindio
Excelente!!!!!!!!!!!
La verdad que tengo que re agardecerte o mejor dicho re agradecerte mi hijo, mas que venta fue un regalo el que nos hicistes por el estado en que estaban los respuestos.
Gracias, muchisimas gracias
La verdad que tengo que re agardecerte o mejor dicho re agradecerte mi hijo, mas que venta fue un regalo el que nos hicistes por el estado en que estaban los respuestos.
Gracias, muchisimas gracias
Un abrazo, Gustavo
Re: Trompa de torino tsx Por PARTES!!! FRENTE, CAPOT, APERTURA..
Nada que agradecer Indio! Me alegro que haya cumplido con las espectativas... Nos damos una manito entre nosotros, es simplemente eso...
Si tuviera la oportunidad de poder regalarlos y no tener que especular con su venta para terminar mi coupe, lo haria sin dudarlo!
Muchachos, Si alguno esta interesado en el capot, el frente o un guardabarro reparado (todo de TS o TSX) estoy a su disposicion.
Tambien tengo la traba con la apertura interna.
Saludos
Maxi
Si tuviera la oportunidad de poder regalarlos y no tener que especular con su venta para terminar mi coupe, lo haria sin dudarlo!
Muchachos, Si alguno esta interesado en el capot, el frente o un guardabarro reparado (todo de TS o TSX) estoy a su disposicion.
Tambien tengo la traba con la apertura interna.
Saludos
Maxi
- Nico 380W
- Torino L
Maxi, la parte baja de la trompa es mia.
En la semana me decis el precio y la muevo de lugar!.
Abrazo.
En la semana me decis el precio y la muevo de lugar!.
Abrazo.
Gente hago un UP!
Para el capot que esta impecable con impresion listo para pintar...
y para el sistema de apertura del capot que como ven en la foto esta completisimo y funcionando perfecto.
Tengo tambien por si alguien busca dos aros de optica aux de ts muy buenas, las dos 60pesos.
Contactenme por cel o mp!
Saludos
Maxi
Para el capot que esta impecable con impresion listo para pintar...
y para el sistema de apertura del capot que como ven en la foto esta completisimo y funcionando perfecto.
Tengo tambien por si alguien busca dos aros de optica aux de ts muy buenas, las dos 60pesos.
Contactenme por cel o mp!
Saludos
Maxi