el toro regalado, cosas en venta ¡¡llame ya!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Pablo
- Torino ZX
Re: el toro regalado, cosas en venta ¡¡llame ya!!
Tio, no te digo la "trompa", sino la parte de abajo de la trompa. Es la pieza que une los dos pasarruedas interiores y que hace de soporte del radiador. Después busco una foto.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
aahhhh!!! siiii!!! eso si está y realmente es la mejor parte de ese toro!!Pablo escribió:Tio, no te digo la "trompa", sino la parte de abajo de la trompa. Es la pieza que une los dos pasarruedas interiores y que hace de soporte del radiador. Después busco una foto.
Pablo.
fijate en las fotos que si está!
un gran abrazo
Hola Tio, tenes las butacas?y si las tenes me contas como estan y cuanto pedis por MP. gracias
Hola
Tenés los apoyabrazos delanteros? Estoy buscando los de TS (7B) o TSX. No se que modelo es la coupé esta.
Gracias.
Tenés los apoyabrazos delanteros? Estoy buscando los de TS (7B) o TSX. No se que modelo es la coupé esta.
Gracias.
Por casualidad direccion hidrahulica completa?
no, pero conozco a alguien q tiene la caja de direccion hidraulica barata.
cualquier cosa te averiguo.
un abrazo
cualquier cosa te averiguo.
un abrazo
Hola!Marlboro escribió:Hola
Gracias.
hola, mira, no los tengo, pero por ahi te gusta esto.
Yo tampoco los conseguia, busque bastante tiempo, hasta que se me ocurrió ir a preguntarle a un carpintero artesano amigo de mi suegro con el unico apoyabrazo que tenia que era el del conductor (detonado), y en base a ese y al color del volante me hizo estos:

son de cedro "paragayo" (me dijo con bastante orgullo) y me salieron 20 mangos cada uno.. y la verdad es que me encantan. capaz que la idea te sirve..
un gran abrazo
Yo tampoco los conseguia, busque bastante tiempo, hasta que se me ocurrió ir a preguntarle a un carpintero artesano amigo de mi suegro con el unico apoyabrazo que tenia que era el del conductor (detonado), y en base a ese y al color del volante me hizo estos:

son de cedro "paragayo" (me dijo con bastante orgullo) y me salieron 20 mangos cada uno.. y la verdad es que me encantan. capaz que la idea te sirve..
un gran abrazo
Te quedaron bárbaros!!!
Pero yo tengo los apoyabrazos del otro modelo, esos largos, grandes... Como el de la TSX.
Pero yo tengo los apoyabrazos del otro modelo, esos largos, grandes... Como el de la TSX.