ZX en venta!

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Mati_TORO

Mensaje por Mati_TORO »

si torero 7125, la verdad que no aguanto mas, recien lei en tu perfil la historia de como llegaste a tu TORO, viendolo desde un colectivo, 2 dias despues ya estaba en tu casa, y haciendote el aguante en los momentos dificiles de la vida, propios y ajenos, la verdad, que este bicho tiene eso, para mi lo veo como mas que una maquina, como un compañero, para toda la vida, y que seguramente a medida que pasen los años quienes lo tengan recordaran que EL siempre estuvo presente, de una manera u otra, eso es lo que espero de este TORO que compre, el primero, y ojala que unico y ultimo y para toda la vida (no me veo con dos TOROS, jeje, alguien se habra comprado mas de uno?? y...la verdad, este auto da para hacer eso..).
Ahora bien, si alguien mas pasa por este post, cualquiera, me encantaria leer la opinion de todos, como para calmar la ansiedad por la espera hasta poder manejarlo, me podrian decir que se siente manejar un TORINO??
Seguramente no me van a creer, pero compre este bicho y nunca maneje uno, es mas, nunca me subi a uno andando, ustedes se preguntaran, ... pero antes de comprar el auto habras dado una vuelta... aunque no lo crean, NO, simplemente lo vi por todos los costados, le pedi al dueño que le de arranque, y le dije que se lo compraba ya!!, claro, aunque no me crean, tambien me habia ido con el dinero para comprarlo en el momento.
Bueno, como cuando me ayudaron a darme animo para decidirme a ir a comprarlo sin dudar ni un milimetro, ojala cuando vuelva a pasar por aca le algunos comentarios sobre las sensaciones que le brinda a cada uno de ustedes la posibilidad de manejar un TORO.
Saludos, nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN, TORO TRANSFERIDO!!!!

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

a mi se me pasan las locuras,amarguras y malas ondas jaja
en serio mati,por mas que reniegue(con el mio)me subo,salgo a dar una vuelta y me cambia la cara,y te aclaro que el mio se cae a pedazos,hace todos los ruidos que imagines,pero es un toro loco,y se siente adentro de uno
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

noooo nunca manejaste uno?bueno desde el dia que lo manejes todo lo que manejaste hasta ahora no va a significar nada parece muy loco lo que te digo pero no hay un auto que te brinde la sensacion que te da el toro ademas es cierto este como este das una vuelta y te cambia el humor no tevas a arrepentir,gracias por leer mi historia sos el primero que comenta algo de eso y la verdad que esta bueno que la conozcas porque tambien habla de mi y lo que estoy pasando para poder andarla otra vez y cuando traigas la tuya quiero leer tu historia aunque los que pasamos por este post sabemos bastante y al menos yo estoy contento por vos te lo digo de corazon loco ,un abrazo

Mati_TORO

Mensaje por Mati_TORO »

Que rapido que aparecieron los comentarios!!! Mil gracias!!! Raul Andres, cosas asi era lo que imaginaba leer, creo que era eso lo que imaginaba o pensaba que leeria en los comentarios...
Lo dicho por Torero7125 "todo lo que manejaste hasta ahora no va a significar nada.." me hicieron dar ganas de contarles algo: mi primero y unico auto, el que tengo desde hace casi 9 años es un Fiat Super Europa, motor 1.3, y a los 6 meses que lo compre le puse GNC..:-), vieron como fue en aquella epoca que salimos de 1 a 1, hasta a la bici inglesa le queriamos poner gnc..., cuestion, llevo casi una decada manejando el 128, que lo quiero como a un hijo, no lo vendo por nada en el mundo, pero algo me dice, jaaaaaa, que cuando maneje el TORO voy a notar alguna que otra diferencia....., sera como comparar a david y goliat?? Solo espero que no se me tiente seguido el pie derecho, porque una vez que le agarre el gustito al TORO....... los calambres en la pierna derecha seran moneda corriente... creo que tambien sera moneda corriente el consumo, pero bue, una cosa por otra, se compensa, a mas litros consumidos, mayor satisfaccion acumulada.... y ...quien te quita lo bailado???
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/b]

torero7125

Mensaje por torero7125 »

anecdota cortita:la primera semana que tuve el toro cuando lo compre(venia de un 600 yo) vivia cruzado en todas las esquinas jajaja como me divertia!!! despues creci y ahora no hago esas maldades jeje

Mati_TORO

Mensaje por Mati_TORO »

Si alguien lee este mensaje, les cuento mi primer anecdota manejando por primera vez el TORO: salgo de la agencia de galvez, dos cuadras estacion de servicio, metale 60$, super? no,no v-power, jaja.. agarro circunvalacion hacia al puerto de rosario, sigo por Av. Belgrano, tunel, hasta Oroño, doblo a la izquierda y derechito hasta calle 9 de julio. En esa esquina, oroño y 9 de julio me encontraba con la persona que me aseguraria el auto para que le tome una fotos que le solicita el seguro, mientras lo espero que llegue, dejo el auto regulando, mas o menos 10 minutos, hasta que empieza a "toser" un poco, eppppaa!!! acelero un poquito... y del caño de escape se empiezan a escuchar explosiones, ahi ya era cuestion de tiempo, en cualquier momento, se paraba, y explosioncita va, explocioncita viene, 30 segundos despues, las revoluciones a 0 y se apaga el motor. Lo priemero que se me vino a la cabeza: no va a volver a arrancar, por lo menos hoy... dicho y hecho. Posibles problemas: tanque con nafta podrida, mas basura dentro del tanque, tapando el carburador... o posible defecto de la bomba de nafta... o filtro de nafta tapado... Todo podia ser. Cuestion, no me hice mala sangre, igual estaba mas que chocho, llame a mi viejo para que se venga a cagar de risa un rato conmigo adentro del auto, demas esta decir que paso mas de un viejito caminando por la zona y se quedaba mirando el tutu, mientras pasaba eso mas pensaba lo acertado que estuve en comprar el TORO. Cuestion , mi viejo opina, para descartar posibles fallas, desconectar el filtro de nafta, y si al darle arranque tiraba nafta, el problema seria el carburador tapado, cuestion , parece que ese fue el problema nomas luego de desconectar la manguera de entrada del filtro de nafta, al darle arranque escupia nafta de lo lindo, sacamos la tapa del filtro de aire y comprobamos que no le entraba nada de nafta al carburador... bueno, mecanicos no somos ninguno de los dos, pero ambos dijimos: aaaaa es el carburado tapado, una pavada, se manda a limpiar, ademas me dice si te conseguis un tanque nuevo ya que el que tiene debe estar todo oxidado por dentro y te va a seguir haciendo mugre y por mas que limpies el tanque el carburador se te va a seguir tapando... bueno, me parece que le voy a hacer caso a mi viejo...
Bueno, les queria comentar esta primer anecdota con el TORO, espero no les haya aburrido al que lo leyo, jeje.
salutes, nos vemos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Me encanto , divino, sino renegas con el toro no vale,
Un abrazo, Gustavo

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Primeramente felicitaciones por la compra y en segundo termino, muy buena la actitud ante la primer "sorpresa" del Toro.
A mi me ocurrio algo mas o menos parecido. Saliendo de casa por primera vez con el auto, con mi hijo en el aciento tracero, subo una pequeña pendiente y ahi nomas murio... pense que se habia quedado sin nafta por lo que salimos caminando con Maximo hasta la estacion que esta a menos de 200 mts. pero al poner el bidonsito y dar arranque, nada... asi que lo deje ahi y llame a la grua que lo llevo al taller de donde habia salido el dia anteior.
El problema fue que el resorte del piston que alimenta el carurados se rompio y el segundo cello la entrada del precioso liquido.
Al dia siguiente salimos rugiendo hacia casa!

David #13

PD: Viste que lindo es que miren la maquina! pero ojo, si tenes novia o mujer, no se lo prestes porque no le van a sacar los ojos de ensima... lo digo por experiencia... jejeje

elindio

Mensaje por elindio »

David escribió:
PD: Viste que lindo es que miren la maquina! pero ojo, si tenes novia o mujer, no se lo prestes porque no le van a sacar los ojos de ensima... lo digo por experiencia... jejeje

Egoista
Un abrazo, Gustavo

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

que alegria que ya esta en tus manos, no te vas a arrepentir nunca.
exelentente anecdota, y si el toro tiene eso q nunca pasa desapersibido.
disfrutala, saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Mati_TORO

Mensaje por Mati_TORO »

Gracias Wally, Indio, David por los comentarios!!!! La verdad, estoy hecho un pelotudo con el auto, espero que la alegria dure toda la vida, respecto al inconveniente, sera que con el 128 me paso lo mismo, cuando lo compre me dejaba parado cada 2 x 3, durante dos meses, y siempre fin de semana a la noche, como puteaba, y cuando le tenia que pagar al mecanico, mas puteaba todavia...., con el TORO me paso algo distinto, cuando se apago y no arranco, hasta me puse contento, ya que seria la primer anecdota... como el primer beso a una novia... es algo que si realmente te interesa no te lo olvidas mas...
Lo unico que me dejo algo mal fue cuando llame al primer mecanico, al que uno considera muy bueno, no chanta, de confianza, para avisarle que se lo llevaba, pensaba decirle el problemita, que le haga limpieza de tanque de nafta y de carburador, pero ni bien le dije re contento que me habia comprado un TORO y que se lo llevaria para ... ahi me interrumpio y me dijo "mira, yo no trabajo esos autos, ni esos ni los Rambler, no me hago mala sangre...", la verdad que me quede mudo, lo unico que se me ocurrio decirle fue "y no conoces algun mecanico que arregle este tipo de autos"??, me nombro uno y le dije a bueno, gracias, chau chau...... Cuestion , llame al mecanico que me atendio toda la vida el 128, cuando lo llame contento me dijo "SI, traemelo ningun problema", y la cara de felicidad que tenia cuando se lo lleve esta mañana ya me dejo mas contento... me dijo que no me haga problemas, que cualquier cosa que se rompa todo se arregla, todo se soluciona, que no le crea a los que dicen que si se te rompe algo despues no lo podes arreglar... y bueno, me saco esa mala onda que me transmitio el primero que llame....
Espero que me lo tenga listo por lo menos para el finde...
Saludos a todos!!!!!!!!!!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

nunca falta el mecanico malaonda o el repuestero malaonda que dice giladas similares pero bueno quedan para la anecdota,total los que quedan mal son ellos aguante TU ZX amigo vamos para adelante y esperamos tus primeras fotos vieja!!!

elindio

Mensaje por elindio »

Paciencia Mati , vas a encontrar un monton de gente que tire mala onda , no tan solo el mecanico, seran amigos , vecinos , conocidos, muchos diran que estas loco , pero no hay que darles bola , ellos no saben lo que es un torino.
Un abrazo, Gustavo

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Leo tus palabras y revivo lo que me paso a mi!! es increíble las anécdotas que ya tenes, son las mismas que las mías!!

David #13
elindio escribió:
David escribió:

Egoista
Jejejeje

Mati_TORO

Mensaje por Mati_TORO »

Bueno David, iguales iguales no van a ser, creo que dijiste que la dia siguiente del problema con el carburador ya saliste con el auto rugiendo!!! Hoy llame al mecanico, y como son varias cositas las que le pedi que le haga, como para dejarlo para salir a la ruta( ya que quiero llevarselo a mi abuelo que vive en marcos juarez pcia. cordoba para que lo vea, ya que gracias a el que me regalo 12 lucas llegue a comprar el auto, y tiene 94 años!!!) y bueno, el mecanico me dio a elegir si empezaba con un par de cositas asi me lo llevaba el viernes para tenerlo yo el finde y despues se lo volvia a llevar el lunes, y le dije que preferia dejarselo para que ya empieze a arreglar lo que haya que arreglar, por lo tanto calculo que recien para el miecoles o jueves de la semana que viene tendre el TORO nuevamente en mis manos, ya funcionando bien, sin ser un TORO fiestero que hace explociones por el caño de escape, jeje, para mi que fue la alegria que lo saque de la agencia y que lo compre sin dudar lo que hizo que se ponga tan contento y que la mejor manera de demostrarmelo fue haciendo cuanto explocion podia para llamar la atencion, jeje, y no les conte, lo lleve desde la casa de mi viejo hasta el mecanico ayer, 12 kilometros mas o menos, y lo pude llevar andando, ya que prendio, pero eso si, en la primera media cuadra se paro 2 veces, y despues de ahi hasta el mecanico solo una vez, en un semaforo, y la de explociones que hizo en ese trayecto, pim, pam pum, PAAFFF PAAFF PAAFF!!! jeje, me prendi unos cigarrilos, y a disfrutar de la segunda anegdota!!!!!
Saludos, y espero tenerlo para sacarles varias fotitos, creo que en algun lugar de la pagina se explicaba como hacer para subirlas, tratare del finde que viene poner varias asi lo conocen!!!

Responder