Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Jajajajaja, tanto le dimos al fulano de los farolitos y tan ridícula era su oferta (por los comentarios que le hacían en Mercado Libre) que el bolas se retiró!!!! Jajaja LO BUENO ES DESENMASCARAR A ESOS CHORROS DE NUESTROS SUEÑOS!!!gaston escribió:Todos los puntos de vista son respetables, de hecho es un tema opinable, yo particularmente siempre pensé que un buen repuesto no puede ser barato, máxime uno fabricado bajo un buen estándar de calidad y hecho para durar, por ello entre otras cosas siempre discrepo respecto a los precios de los Torino, no obstante su estado, son autos que no pueden costar dos mangos, sino son una caja sin fondo de problemas.
Acá puntualmente me referí al precios del juego de faros traseros, me parece obsceno el precio, nada más.
Es asi,francisco380w escribió:Estos precios confunden a la gente -aunque no venden nada-, pues un dice "...yo no voy a ser el boludo que venda a menos que eso..."
Si hubieras conocido al "pae torinero"...francisco380w escribió:Jajajajaja, tanto le dimos al fulano de los farolitos y tan ridícula era su oferta (por los comentarios que le hacían en Mercado Libre) que el bolas se retiró!!!! Jajaja LO BUENO ES DESENMASCARAR A ESOS CHORROS DE NUESTROS SUEÑOS!!!gaston escribió:Todos los puntos de vista son respetables, de hecho es un tema opinable, yo particularmente siempre pensé que un buen repuesto no puede ser barato, máxime uno fabricado bajo un buen estándar de calidad y hecho para durar, por ello entre otras cosas siempre discrepo respecto a los precios de los Torino, no obstante su estado, son autos que no pueden costar dos mangos, sino son una caja sin fondo de problemas.
Acá puntualmente me referí al precios del juego de faros traseros, me parece obsceno el precio, nada más.
Esimados, ¡si seré curioso! ¿quién es o era el PEA?doblecammon escribió:pensar que si hubiera sido honesto el pae ( lo digo por todo lo que lei en internet ), se hubiera llenado de guita y tendria trabajo para toda la vida.
El "pae torinero", era un delincuente que arruinó el sueño de muchos incautos, estafándolos y cobrándoles verdaderas barbaridades por trabajos mal hecho, o sin terminar. Pero ya terminó sus andanzas, por lo menos en lo que a arruinar Torinos.francisco380w escribió:Esimados, ¡si seré curioso! ¿quién es o era el PEA?doblecammon escribió:pensar que si hubiera sido honesto el pae ( lo digo por todo lo que lei en internet ), se hubiera llenado de guita y tendria trabajo para toda la vida.
Ahora entiendo, gracias Jorge!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:El "pae torinero", era un delincuente que arruinó el sueño de muchos incautos, estafándolos y cobrándoles verdaderas barbaridades por trabajos mal hecho, o sin terminar. Pero ya terminó sus andanzas, por lo menos en lo que a arruinar Torinos.francisco380w escribió:Esimados, ¡si seré curioso! ¿quién es o era el PEA?doblecammon escribió:pensar que si hubiera sido honesto el pae ( lo digo por todo lo que lei en internet ), se hubiera llenado de guita y tendria trabajo para toda la vida.
Era uno de los creadores de otro foro de la marca. Saludos.