¡¡¡¡Vieron esto!!!!!

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

phmena
Torino ZX

Re: ¡¡¡¡Vieron esto!!!!!

Mensaje por phmena »

Yo un dia que estaba indignado con el precio de una tapa de válvulas armé este Post. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9666.html Leanlo, les va a gustar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

francisco380
Torino 300 S

Mensaje por francisco380 »

gaston escribió:Todos los puntos de vista son respetables, de hecho es un tema opinable, yo particularmente siempre pensé que un buen repuesto no puede ser barato, máxime uno fabricado bajo un buen estándar de calidad y hecho para durar, por ello entre otras cosas siempre discrepo respecto a los precios de los Torino, no obstante su estado, son autos que no pueden costar dos mangos, sino son una caja sin fondo de problemas.
Acá puntualmente me referí al precios del juego de faros traseros, me parece obsceno el precio, nada más.
Jajajajaja, tanto le dimos al fulano de los farolitos y tan ridícula era su oferta (por los comentarios que le hacían en Mercado Libre) que el bolas se retiró!!!! Jajaja LO BUENO ES DESENMASCARAR A ESOS CHORROS DE NUESTROS SUEÑOS!!!
francisco380w

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

francisco380w escribió:Estos precios confunden a la gente -aunque no venden nada-, pues un dice "...yo no voy a ser el boludo que venda a menos que eso..."
Es asi,

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

francisco380w escribió:
gaston escribió:Todos los puntos de vista son respetables, de hecho es un tema opinable, yo particularmente siempre pensé que un buen repuesto no puede ser barato, máxime uno fabricado bajo un buen estándar de calidad y hecho para durar, por ello entre otras cosas siempre discrepo respecto a los precios de los Torino, no obstante su estado, son autos que no pueden costar dos mangos, sino son una caja sin fondo de problemas.
Acá puntualmente me referí al precios del juego de faros traseros, me parece obsceno el precio, nada más.
Jajajajaja, tanto le dimos al fulano de los farolitos y tan ridícula era su oferta (por los comentarios que le hacían en Mercado Libre) que el bolas se retiró!!!! Jajaja LO BUENO ES DESENMASCARAR A ESOS CHORROS DE NUESTROS SUEÑOS!!!
Si hubieras conocido al "pae torinero"...

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

pensar que si hubiera sido honesto el pae ( lo digo por todo lo que lei en internet ), se hubiera llenado de guita y tendria trabajo para toda la vida.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

francisco380
Torino 300 S

doblecammon escribió:pensar que si hubiera sido honesto el pae ( lo digo por todo lo que lei en internet ), se hubiera llenado de guita y tendria trabajo para toda la vida.
Esimados, ¡si seré curioso! ¿quién es o era el PEA?
francisco380w

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

francisco380w escribió:
doblecammon escribió:pensar que si hubiera sido honesto el pae ( lo digo por todo lo que lei en internet ), se hubiera llenado de guita y tendria trabajo para toda la vida.
El "pae torinero", era un delincuente que arruinó el sueño de muchos incautos, estafándolos y cobrándoles verdaderas barbaridades por trabajos mal hecho, o sin terminar. Pero ya terminó sus andanzas, por lo menos en lo que a arruinar Torinos.
Era uno de los creadores de otro foro de la marca. Saludos.

francisco380
Torino 300 S

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
francisco380w escribió:
El "pae torinero", era un delincuente que arruinó el sueño de muchos incautos, estafándolos y cobrándoles verdaderas barbaridades por trabajos mal hecho, o sin terminar. Pero ya terminó sus andanzas, por lo menos en lo que a arruinar Torinos.
Era uno de los creadores de otro foro de la marca. Saludos.
Ahora entiendo, gracias Jorge!!!
francisco380w

Responder