bernatsx escribió:cuando lei el post dije
noooooooo pablo se canso del toro no puede ser.......
menos mal que me equivoque!
Pensé lo mismo....

(Por suerte falsa alarma)

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
bernatsx escribió:cuando lei el post dije
noooooooo pablo se canso del toro no puede ser.......
menos mal que me equivoque!
No solo te irrita si no que también es caro. Mi pequeño 206 SW es modelo 2008 y cada 10.000 km va religiosamente al concesionario oficial para que el hagan los service. Los dos últimos me salieron: 2 lucas (con cambio de pastillas de freno en las cuatro ruedas) y 1250 (solo cambio de aceite, filtros y correa poly V) respectivamente. Te chorean de lo lindo!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pero es como le digo a Pablo, son electrodomésticos. Mientras funcionan, todo bárbaro. Arreglarlos te irrita. Saludos.
En el primer mundo usan los autos unos años y los reciclan.phmena escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pero es como le digo a Pablo, son electrodomésticos. Mientras funcionan, todo bárbaro. Arreglarlos te irrita. Saludos.
la sabidura del indio es impresionante!!! un amigo tiene un "Chevrolet" Agile, y realmente me parece unos de los autos mas berretas que puede haber, a los 6 meses de uso tuvo un corte de corriente que lo dejo a pata en plena ruta...elindio escribió:Los plasticudos no se reparan, se usan hasta que se rompe algo , despues se tiran a la basura y se compra otro, pero este pais no esta preparado para eso, nos queremos parecer a las grandes potencias y no somos nada. Mi hijo mayor , no Ale, compro un 207 okm, no tiene 10000 km y ya esta perdiendo aceite, una cagada, la 1º inspeccion que lo llevo , ya hacia ruido las puertas, y eso no le cubria la garantia, asi que poniendo estaba la ganza por algo que se aflojo solo, un compañero de laburo , compro un corsa 0km, y le pantallaba la direccion, fue a la concesionaria y le dijeron que eso no cubria la garantia , y lo mandaron a pirelli, en pirelli inspeccionaron y vieron que la cubierta estaba mal talonada , si que desarmaron y armaron de nuevo, chau problema de pantalleo. esas son las porqueria que venden hoy en dia. una vez charlando con un pasajero iba a la concesionaria peugeot , habia dejado el auto porque lo compro 0km y cuando frenaba se tenia que colgar del volante porque la direccion le tiraba para la derecha, otra, un amigo va a comprar un Aveo , y cuando prueba las puertas, las cierra largandola y la puerta en lugar de cerrarse , rebotaba.
Nuestros autos tienen mas de 45 años y hay algunos que estan mejor que un okm y los que estan arruinados como el mio, sigue andando y prestando sus servicios sin mayores problemas.
Las mujeres......... no entienden nada
Es modelo 74, son así los paneles interiores. Es perfecta esa cupéWallyTsx79 escribió:tiene los paneles de puerta de adelante no originales, no?
Vos sabes que viendola bien, NO tiene los bastones de la puerta en forma vertical sino inclinados como la ZX. Ahora por eso le voy a ofertar U$S 22.990jgcastells escribió:Es modelo 74, son así los paneles interiores. Es perfecta esa cupéWallyTsx79 escribió:tiene los paneles de puerta de adelante no originales, no?
jajajajaphmena escribió:Vos sabes que viendola bien, NO tiene los bastones de la puerta en forma vertical sino inclinados como la ZX. Ahora por eso le voy a ofertar U$S 22.990jgcastells escribió:Es modelo 74, son así los paneles interiores. Es perfecta esa cupéWallyTsx79 escribió:tiene los paneles de puerta de adelante no originales, no?![]()
![]()
Según la cédula verde es una 380. La parrilla esa creo que también las traían las Lutteral.Brando escribió:Muy linda la GS!!
Y esto, ¿que es? ¿380 W o 380? Para mi que es una 380 hecha 380 W
http://www.arcar.org/torino-torino-380w ... 1967-46333
El dueño dice que es una 380 W PF-622. La parrilla es como la que usaban algunos autos de TC ¿No?
Saludos Brando
Tenés razón Pablo. La verdad no le queda mal... Yo necesito uno del lado izquierdo y no consigo ninguno bueno hace años (salvo los de FAN TORINO que son carísimos y no los puedo pagar), la verdad que si llego a conseguir uno de ZX...phmena escribió:Vos sabes que viendola bien, NO tiene los bastones de la puerta en forma vertical sino inclinados como la ZX. Ahora por eso le voy a ofertar U$S 22.990jgcastells escribió:Es modelo 74, son así los paneles interiores. Es perfecta esa cupéWallyTsx79 escribió:tiene los paneles de puerta de adelante no originales, no?![]()
![]()
lo que me llama la atencion: la cédula dice: otros automotores de carga???phmena escribió:Según la cédula verde es una 380. La parrilla esa creo que también las traían las Lutteral.Brando escribió:Muy linda la GS!!
Y esto, ¿que es? ¿380 W o 380? Para mi que es una 380 hecha 380 W
http://www.arcar.org/torino-torino-380w ... 1967-46333
El dueño dice que es una 380 W PF-622. La parrilla es como la que usaban algunos autos de TC ¿No?
Saludos Brando