CADENAS DISTRIBUCION 4B Y 7B U.S.A., MEXICO Y GERMANY

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: CADENAS DISTRIBUCION 4B Y 7B U.S.A., MEXICO Y GERMANY

Mensaje por Torino-GS »

Yo te envio el efectivo e esa direccion cuando me avises. asi te ahorras el impuesto al cheque :mrgreen:

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Torino-GS escribió:Yo te envio el efectivo e esa direccion cuando me avises. asi te ahorras el impuesto al cheque :mrgreen:
Dale, se suma uno mas y compramos. Sino compramos igual total el descuento no es gran cosa.... :roll:
Imagen

nikako

Mensaje por nikako »

Envios a cordoba imagino ke haran no?? alguno ke la compre y la mande por alguna empresa de colectivo y yo la retiro y pago el envio aca!!

salvaToro
Torino L

Mensaje por salvaToro »

Hola, mira estoy haciendole el motor a estandar a mi 7b, por supuesto que la cadena la voy a cambiar, es a la que te referis no? la mexicana? 250 mangos? y si somos 5 el 10%? si estas seguro que es buena y va en mi 7b conta conmigo. saludos

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Hola bologna, mira, si aun estan por comprarlas yo me anoto con una cadena para 7b standard. Y decime cuanto saldria final asi despues te envio la plata por favor. Muchas gracias!!

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Gente, la primer tanda ya la compramos.
Los que quieran pasan por el taller o envian el dinero si no pueden venir y pido una segunda tanda.
Lamentablemente no tengo tiempo para estar enviando cadenas, pero quien quiera como dije puede pasar por acá.
Imagen

Responder