CADENAS DISTRIBUCION 4B Y 7B U.S.A., MEXICO Y GERMANY
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: CADENAS DISTRIBUCION 4B Y 7B U.S.A., MEXICO Y GERMANY
Yo te envio el efectivo e esa direccion cuando me avises. asi te ahorras el impuesto al cheque 

Dale, se suma uno mas y compramos. Sino compramos igual total el descuento no es gran cosa....Torino-GS escribió:Yo te envio el efectivo e esa direccion cuando me avises. asi te ahorras el impuesto al cheque

Envios a cordoba imagino ke haran no?? alguno ke la compre y la mande por alguna empresa de colectivo y yo la retiro y pago el envio aca!!
Hola, mira estoy haciendole el motor a estandar a mi 7b, por supuesto que la cadena la voy a cambiar, es a la que te referis no? la mexicana? 250 mangos? y si somos 5 el 10%? si estas seguro que es buena y va en mi 7b conta conmigo. saludos
- ariel francisco
- Torino ZX
Hola bologna, mira, si aun estan por comprarlas yo me anoto con una cadena para 7b standard. Y decime cuanto saldria final asi despues te envio la plata por favor. Muchas gracias!!
Gente, la primer tanda ya la compramos.
Los que quieran pasan por el taller o envian el dinero si no pueden venir y pido una segunda tanda.
Lamentablemente no tengo tiempo para estar enviando cadenas, pero quien quiera como dije puede pasar por acá.
Los que quieran pasan por el taller o envian el dinero si no pueden venir y pido una segunda tanda.
Lamentablemente no tengo tiempo para estar enviando cadenas, pero quien quiera como dije puede pasar por acá.