cosas usadas torino vendo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
Re: cosas usadas
hola cuanto keres por las masas solas mas los rulemanes y el coso de la masa que agarra el ruleman
Cómo no se entiende? tengo esas cosas que me sobran y las vendo. puse datos y todo lo que se pide creo. ahora reviso.bernatsx escribió:que significa este post? no se entiende
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
bernatsx escribió:que significa este post? no se entiende
Que tomaste , Bernita?
Un abrazo, Gustavo
-
Re: cosas usadas torino vendo
Hola como te va? Necesito la caja de direccion, el carter, la traba del cilindro de guantera, paneles de TSX coupe si tenes algo de esto me pasas precio? Yo tambien soy de san miguel cerca de nanday. Tengo para vender una selectora rapida nueva con todo el kit cromado y rotulado y un tablero NUEVO. Un abrazo
Puerta cupé conductor, sin vidrios, sin maquina, sólo la puerta...
Cigueñal, en qué medida está?
Chanchito cubre piñon y corona?
Precios de las 3 cosas?
abrazooooo
Precios de las 3 cosas?
abrazooooo
tengo. respondido por mp!Gabriel Glaria escribió:Hola como te va? Necesito la caja de direccion, el carter, la traba del cilindro de guantera, paneles de TSX coupe si tenes algo de esto me pasas precio? Yo tambien soy de san miguel cerca de nanday. Tengo para vender una selectora rapida nueva con todo el kit cromado y rotulado y un tablero NUEVO. Un abrazo
hola. tengo pero está para reparar. si te sirve avisame.luktoro escribió:Puerta cupé conductor, sin vidrios, sin maquina, sólo la puerta...
Precios de las 3 cosas?
abrazooooo
sorry, tengo lo que pedís. te mande un privado.fabicfa escribió:hola. tengo pero está para reparar. si te sirve avisame.luktoro escribió:Puerta cupé conductor, sin vidrios, sin maquina, sólo la puerta...
Precios de las 3 cosas?
abrazooooo
buenas, como andas? te ago una consulta, tenes la traba completa del capot con cable y todo? manijas levanta vidrio? gracias y espero tu respuesta...perdon por la molestia...suerte
EL_CAMPO
Hola, ¿tenes las bisagras de las butacas reclinables?
de dosnde sos?
desde ya gracias, Juan
de dosnde sos?
desde ya gracias, Juan
-orestes escribió:buenas, como andas? te ago una consulta, tenes la traba completa del capot con cable y todo? manijas levanta vidrio? gracias y espero tu respuesta...perdon por la molestia...suerte
hola, tengo eso pero está reservado. si no lo buscan te aviso.saludos.
CERE81 escribió:Hola, ¿tenes las bisagras de las butacas reclinables?
de dosnde sos?
desde ya gracias, Juan
hola, me queda la del acompañante. la cromada que tiene la palanquita. saludos
Peor es nada, yo tengo de ambas butacas, pero una esta rota(no hace tope ni para atras ni para adelante) y la otra esta falseada (no hace tope hacia atras, y no se si tienen arreglo. ¿esta en buenas condiciones?¿cuanto pedis y de donde sos? desde ya gracias por responder, saludos, Juan.