vendo partes de despiece de coupe torino ts
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: vendo partes de despiece de coupe torino ts
quiero el alojamiento de los faros auxiliares,que es parte del frente,cuanto $$$$$$..
Hola cuanto pedis por el pedal de acelerador? lo mandas contrarreembolso a Tres Arroyos? Gracias
-
hola leo no entiendo bien lo que queres,lo que yo tengo es el faro auxiliar puesto en una carcaza,no se si es lo que buscas ,si te intereza le saco fotos y me haces una oferta.saludosleofai escribió:quiero el alojamiento de los faros auxiliares,que es parte del frente,cuanto $$$$$$..
-
vos queres el pedal solo o el mecanismo tambien?,decime cuanto me das y te digo.saludospepito380 escribió:Hola cuanto pedis por el pedal de acelerador? lo mandas contrarreembolso a Tres Arroyos? Gracias
- gabriel_2003_94
- Torino 380
por donde estas master? Precisaria la moldura que va en los faros traseros al igual que la moldura que vá debajo de la tapa del baul. Serian las molduras anchas. Avisame y hablamos.
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
nicoaguilar escribió:hola leo no entiendo bien lo que queres,lo que yo tengo es el faro auxiliar puesto en una carcaza,no se si es lo que buscas ,si te intereza le saco fotos y me haces una oferta.saludosleofai escribió:quiero el alojamiento de los faros auxiliares,que es parte del frente,cuanto $$$$$$..
TE MANDE UN MP.
-
hOLA COMO TE VA, TENES LAS LLANTAS EN VENTA, ESTOY BUSCANDO 15X7 EN CHAPA LAS LLAMADAS 9 AHUJEROS, SALUDOS
ROMERO
ROMERO
Donde estas?
Necesito los esquineros de los paneles de tapizado.
Cuanto me haces por los 12??
Gracias.
Gracias.
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
-
hola me tengo que fijar si tengo los 12 .mañana me fio y te aviso.saludosafrox69 escribió:Donde estas?
Gracias.
Buena idea, yo estaba preocupado, pensé que sería por la edad que hay cosas que me dan escalofríos.sergio 7bc escribió:Esta haciendo frio....voy por el "poncho" y vuelvo..
Apuesto a un poncho salteño, el rojo disimula el color de la ira y la vergüenza.
tenes apoyabrazo delantero lado conductor , es el grande el del 7 bancadas, lo tenes??
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
nicoaguilar escribió:hola me tengo que fijar si tengo los 12 .mañana me fio y te aviso.saludosafrox69 escribió:Donde estas?
Gracias.
En que quedo esto??
Te fijaste?, avisame cuantos tenes y que precio me haces.
Por donde estas?
Esteban
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
-
afrox69 escribió:nicoaguilar escribió:hola me tengo que fijar si tengo los 12 .mañana me fio y te aviso.saludosafrox69 escribió:Donde estas?
Gracias.
En que quedo esto??
Te fijaste?, avisame cuantos tenes y que precio me haces.
Por donde estas?
hola disculpa la demora ,tengo 7 nomas,si te sirve haceme una oferta y te los llevas. estoy en baigorria, esta al lado de rosario .saludos
tenes motor y papeles del auto a la venta??
-
hola si tengo un 7 bancadas andando y el 4 bancadas desarmado con una camisa rayada,pero completo.los dos tienen papeles.saludosliebre_di escribió:tenes motor y papeles del auto a la venta??