ACCESORIOS NUEVOS ORIGINALES

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: ACCESORIOS NUEVOS ORIGINALES

Mensaje por lisandro »

Yo no veo mal que se publiquen repuestos,mientras las cosas se arreglen entre particulares esta todo OK.Si la pagina se presta para eso,y se transforma en un Foro-Negocio,ahi estamos hablando en otros terminos.
Asi que Kurt,metele nomasssss
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

ale
Torino L

Mensaje por ale »

Me parece que de esto no es que se haya hablado, me parece que alguien le dijo a kurt que las reglas eran esas, nocreo que kurt este inventando
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

que problema hay?de ultima a kurt lo conocemos y a perez no :roll: :roll: :roll:

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

El tema es que cuando empezamos con el foro (y yo fui de los 5 primeros) la idea era hacer algo totalmente sin fines de lucro asi que yo acepte entrar sin publicar nada, lo cual me parecia bien porque soy fanatico del Toro desde muchisimo antes de deicarme a vender repuestos, y lo que no queria era que se mezclaran los tantos.

Despues en un momento me ofrecieron poner una publicidad paga aca mismo, lo cual puse y estuvo todo de 10, pero despues me agarro una epoca complicada y no pude renovar contrato.

Despues de eso estuve alejado del foro por problemas personales y cuando entraba a leer y veia que alguien pedia algo qu yo tenia, si lo posteaba se iban a creer que soo entraba para vender asi que me contuve de hacerlo.

Ahora bien, si estan todos de acuerdo en que se alguien que tiene un negocio de venta de autopartes como yo postee la venta de repuestos, entonces barbaro.

Saludos !
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

a mi no me jode para nada,es mas si les parece opinen,despues de todo es una "ayuda" para todos los que buscan partes,y ademas todos tenemos algo que vender

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Ojo, quiero aclarar que me parece perfecto que los particulares publiquen sus repuestos, de hecho para eso esta la seccion de compra-venta, lo que quiero saber es que pasa para nosotros las casas de repuesto.

Saludos !
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Kurt escribió:Ojo, quiero aclarar que me parece perfecto que los particulares publiquen sus repuestos, de hecho para eso esta la seccion de compra-venta, lo que quiero saber es que pasa para nosotros las casas de repuesto.

Saludos !

Creo que si publicas en el lugar indicado, no tendria que existir ningun problema, al menos de mi parte, todo lo contrario, hay mucha gente que necesita respuestos para su auto y no sabe donde conseguirlos
Un abrazo, Gustavo

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

aca cada uno que publique lo que quiera, tanto PEREZPARTS como Kurt, es sabido que los dos venden repuestos tantos nuevos como usados y asi tambien te los cobran... no es lo mismo cuando yo vendo una tapa de valvulas a 40 pesos porque esta ahi al pedo a cuando la venden ellos y te piden 250 pesos. lamentablemente muchas veces no nos queda otra que pagar caro por no conseguir en ese momento...
El tema es que no te llenen de post con diferentes publicaciones, hagan un par y que cada las pida en ese post y listo.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Seria bueno que cada uno abra un post con las cosas que tienen(Ya lo estan haciendo) y asi los clientes o interesados se comunican con ustedes.
Lo que se prestaria a bardo,seria que un particular "X" publica un repuesto,y el repuestero abajo le retruque mejorando el precio,u ofreciendole lo mismo,eso a mi ver generaria discusiones,total se puede hacer via MP.
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

adhiero lo que dice Lisandro y no obrar de mala fe como retrucando en referencia al precio, siempre es preferible arreglar en mp.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buenisima la idea Lisandro, que publiquen lo que quieran pero al interesado que le envien el precio por MP, eso no traeria problemas entre miembros que venden el mismo respuesto
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Perfectisimo !
Imagen

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

yo opino igual que Kurt, encima me parece que tiene mas confianza porque es un forista de la primera hora al que conocemos. Una de las soluciones seria que pongan post fijos de los repuestos que tiene cada uno! en segundo lugar vos kurt podrias tener de link en tu firma la pagina de TodoToro y creo que nadie se enojaria

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Lo habia puesto en una oportunidad y algunos se enojaron, por eso no lo tengo...
Imagen

PEREZPARTS

Mensaje por PEREZPARTS »

Toro-Pampa escribió:luces de giros delanteras de 380 ? y molduras o baguetas cromadas de cola del mismo modelo ? fotos y precios, idem anterior post
LUCES DE GIRO DE 380 : $200 C/U COMPLETAS
BAGUETA DE COLA ANCHA: $250

Responder