Vendo mi SE

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Vendo mi SE

Mensaje por WalterioTSX »

jgcastells escribió:¡No lo vendas! Es el auto en el que fuiste a buscar a tu hijito cuando nació...



(Golpe bajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Muy bien!!!, hay que apelar a todos los métodos para que no se venda un torino!

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Vendo mi SE

Mensaje por el ale »

coincido con los muchachos,las cupes son lindas,pero teniendo un 4p en ese estado....!igualmente suerte con la venta!
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Vendo mi SE

Mensaje por marcos »

WalterioTSX escribió:
jgcastells escribió:¡No lo vendas! Es el auto en el que fuiste a buscar a tu hijito cuando nació...



(Golpe bajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Muy bien!!!, hay que apelar a todos los métodos para que no se venda un torino!
GLUP! GLUP!! pensamos lo mismo Gonzaaaaaa!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torinose
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 12 May 2013, 11:24
Ubicación: Loma Verde Escobar

Re: Vendo mi SE

Mensaje por torinose »

Buenas tardes
Semanas atrás de la nada me visitaron en un sábado 3 personas para ver la SE, el ultimo me la quiso señar y ahí me entro el pánico, le respondí que no era necesario y fue mi puerta de salida para NO VENDERLA.

Recordando lo que me dijo el anterior interesado:

"Tene en claro, y no para meterte presión, sino para que lo sepas como consecuencia; si lo vendes es muy probable que no lo reemplaces a futuro".

Esto me sirvió para darme cuenta que tengo un hermoso auto y el cual el 9 de julio lo disfrute lavándolo por fuera y por dentro, haciendo relucir nuevamente cada rincón, además de nuevamente sacarlo a rutear por panamericana!!!

por eso hoy quiero pedir a cualquier moderador que cierre esta venta. desde ya muchas gracias.

sds Gonza
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Vendo mi SE

Mensaje por 1990fer »

torinose escribió: "Tene en claro, y no para meterte presión, sino para que lo sepas como consecuencia; si lo vendes es muy probable que no lo reemplaces a futuro".
Ese tipo es el peor comprador del mundo, sabiendo lo dificil que es despegarse de un auto así te da ese "consejo", en la próxima ruteada se merece acompañarte en el auto
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Vendo mi SE

Mensaje por marcos »

Grande PAPAAA!! 8) 8) 8)
como debe ser... el auto pasa a ser herencia de las generaciones que vienen! un maéstro Gonza.... te felicito.. qpuedas conservar está máquina q hay pocas como la tuya.... :wink: :wink: :wink: saludos amigo... falta poquito q lo vamos a sacar a la ruta... en los próximos meses,,, 8) :twisted:


1990fer escribió:
torinose escribió: "Tene en claro, y no para meterte presión, sino para que lo sepas como consecuencia; si lo vendes es muy probable que no lo reemplaces a futuro".
Ese tipo es el peor comprador del mundo, sabiendo lo dificil que es despegarse de un auto así te da ese "consejo", en la próxima ruteada se merece acompañarte en el auto
jejejjejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Vendo mi SE

Mensaje por elindio »

torinose escribió:Buenas tardes
Semanas atrás de la nada me visitaron en un sábado 3 personas para ver la SE, el ultimo me la quiso señar y ahí me entro el pánico, le respondí que no era necesario y fue mi puerta de salida para NO VENDERLA.

Recordando lo que me dijo el anterior interesado:

"Tene en claro, y no para meterte presión, sino para que lo sepas como consecuencia; si lo vendes es muy probable que no lo reemplaces a futuro".

Esto me sirvió para darme cuenta que tengo un hermoso auto y el cual el 9 de julio lo disfrute lavándolo por fuera y por dentro, haciendo relucir nuevamente cada rincón, además de nuevamente sacarlo a rutear por panamericana!!!

por eso hoy quiero pedir a cualquier moderador que cierre esta venta. desde ya muchas gracias.

sds Gonza

A su pedido Señor, y gracias por quedarse con tan hermoso auto
Un abrazo, Gustavo

Cerrado