vendo de 380 y modelos 70/73

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio adrian
Torino ZX

Re: vendo de 380 y modelos 70/73

Mensaje por sergio adrian »

sabes que estoy en duda cual es la bolsa dice tornado pero tal ves sea de 380
el mio es el tornado reforma todavia no saque la tapa y lo unico que encontre solo por foto es esta que la baje de internet si alguien puede ayudar con su saviduria espero las opiniones :mrgreen:

Imagen
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

sergio adrian escribió:sabes que estoy en duda cual es la bolsa dice tornado pero tal ves sea de 380
el mio es el tornado reforma todavia no saque la tapa y lo unico que encontre solo por foto es esta que la baje de internet si alguien puede ayudar con su saviduria espero las opiniones :mrgreen:

El de la foto que esta a la venta es de 7 bancadas, el tornado reforma lleva el arco y el resorte, o sea de 4 bancadas.
Todo lo que esta vinculado a la cadena de distribución se pide para 4 bancadas en el reforma.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

si muchachos efectivamente es de 7 bancadas, pero si hasta ahora nadie lo quiere de los que preguntaron, ya lo tengo reservado para otra persona. avisenme si lo quieren unicamente los que preguntaron, para el resto sino preguntaron ya está reservado.
saludos armando

Responder