Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Torino Ts 77´Titular GNC, NUEVO PRECIO 13000$...!!

Mensaje por HDLGC »

¿Acá en el foro?

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

quise decir que el nuevo "dueño" lo compró, lo "arregló" y ala semana estaba pidiendo cuarenta lucas,... claro, si acá está lleno de boludos fanáticos de estas cascarrias viejas... :evil:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que hdp!!!
Asi le va a ir...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Entonces era caro el arreglo!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Donde lo puso a la venta? hay que escracharlo
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

elindio escribió:Donde lo puso a la venta? hay que escracharlo

naahhh! basta de líos... demasiado ya que aumentó la nafta y demás.... ;( !! buee, no empecemos a hablar de politica... por las dudas :| :| :|
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio

Mensaje por elindio »

marcos escribió:
elindio escribió:Donde lo puso a la venta? hay que escracharlo

naahhh! basta de líos... demasiado ya que aumentó la nafta y demás.... ;( !! buee, no empecemos a hablar de politica... por las dudas :| :| :|
Nunca hay que callar, Marcos, por eso estamos como estamos
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Era obvio, estaba linda la maquina y muy accesible.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Escracharlo, porque?
Cada uno puede pedir lo que quiera, asi le hayan regalado el auto. Esta en el resto pagarlo o no.
El auto primero se ofrecio aca y nadie lo compro, dejen que el dueño haga lo que quiera.
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

bologna escribió:Escracharlo, porque?
Cada uno puede pedir lo que quiera, asi le hayan regalado el auto. Esta en el resto pagarlo o no.
El auto primero se ofrecio aca y nadie lo compro, dejen que el dueño haga lo que quiera.
Es que no me caven los picaros y ese auto no vale 40 lucas ni por casualidad. Obvio que cada uno vende al precio que quiere.
Si nos cuidaramos un poquito mas entre nosotros, el mundo seria otra cosa.
Sabes que yo pense comprarla y depues mi hijo, pero, no nos cerraba la guita que teniamos, pensabamos comprarla ,yo para parar la TS y repararla y el porque tenia su TSX hacia un año en el taller y nunca se la terminaban, resulta que aparece un vivo, que tiene unos mangos, la compra, y emperna a cualquiera vendiendola a mas del 200%, del valor de compra, solo para llenarse de guita. Se me asemeja a una usura lo que hace este tipo. Tendriamos que pensar que este mundo deberia ser mas equitativo y todos viviriamos felices
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

elindio escribió:
Es que no me caven los picaros y ese auto no vale 40 lucas ni por casualidad. Obvio que cada uno vende al precio que quiere.
Sabes que yo pense comprarla y depues mi hijo, pero, no nos cerraba la guita que teniamos, pensabamos comprarla ,yo para parar la TS y repararla y el porque tenia su TSX hacia un año en el taller y nunca se la terminaban, resulta que aparece un vivo, que tiene unos mangos, la compra, y emperna a cualquiera vendiendola a mas del 200%, del valor de compra, solo para llenarse de guita. Se me asemeja a una usura lo que hace este tipo. Tendriamos que pensar que este mundo deberia ser mas equitativo y todos viviriamos felices

gustavo en parte tenes razon pero bologna tan bien tiene razon
si el que la compro la puede vender en ese precio dichoso de el .
son escasos los toros que se an vendido por esa plata

por la dorada pedia ese plata yo y esta muy buena y sin enbargo nadie lo pagaba tampoco hasta que llego ese hdp
y no solo lo pago si que llevo un credito que pedi para terminar la operacion de 40 lucas y perdi todo la toro y 40 lucas vivas
aparte una deuda en el lomo por pagar en el banco un año
siempre hay cosas peores
si puede que lo venda y espero que no le pase lo que ami :oops: :oops: :oops:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

elindio escribió:
Si no vale 40 lucas no la va a vender, quedate tranquilo. Que el haya pagado el auto barato, no lo condiciona para venderlo barato o al precio que a el le guste. No es para salir a escracharlo... ni hay motivo para hacerlo.
Si el supo aprovechar la oportunidad, yo lo aplaudo. Ojala yo pudiese ganar dinero comprando fierros clasicos. Me encantaria.
Aclaro que no tengo idea quien la compro.
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

La verdad que pensandolo mas frio Maxi tiene razon...
Hizo negocio y esta bien.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio

Mensaje por elindio »

En esta comunidad que nos movemos, que es la de los torinos, tratamos de ayudarnos entre nosotros, por eso yo condeno a quien quiera hacer negocio con nuestros sentimientos. Recuerdo que una vez un miembro de este foro me regalo un monton de cosas, lo que me sirvio para repuesto me lo deje, , lo que no iba a usar lo regale al que lo quisiera. Con esto no digo que anden regalando los autos, pero este muchacho que vendia la coupe a 13 lucas le puso un precio razonable o mas bien bajo para que alguien que ame el torino pueda tener una. este otro vivo, le subio mas del doble y la puso a la venta para abusarse del sentimiento de la gente torinera.
Esa politica me hace acordar a la empresa donde trabajo, un monopolio que tiene mas de 70 empresas de colectivos, y siguen creciendo, el estado los subsidia, en todo orden porque hasta les da prestamos para renovar unidades por muy bajo interes y los tipos podridos en guita cagan al empleado, abusandose de la necesidad de trabajo.
Pucha che , ya mezcle los tantos, pero es algo parecido. A ver, entonces ¿porque condenamos hoy en dia a un empresario que todos los dias aumenta el valor de sus productos?,¿ porque este bendito gobierno pone la ley de abastecimiento? ¿ acaso aplaudieron cuando aumentaron los autos 0km a precios exorbitantes ?

Uds , fomentan la inflación, jajajajajajajaja

Naaaah , hablando enserio, y pensandolo en caliente , creo que esta mal, pensandolo en frio y que todo me chupe un huevo , que pida un millon de dolares por el auto que vale 25 lucas.

Me canse de ver gente aca en al foro que dice que ama al torino, y pide ayuda para armar uno y dejarlo como nuevo, y al otro dia que lo terminaron lo pusieron a la venta a precio exorbitante

Maxi, recuerdo que necesitabas una chapa guia y no hice ningun negocio con vos, a mi me habian regalado una chapa guia , que le puse a la TS y la de la TS que me quedo dando vueltas, te la regale a vos. tengamos un poco mas de corazon y dejemos de pensar tanto en el bendito dinero, que solo nos conduce a cagarnos entre nosotros. Seamos mas solidarios y todo va a marchar de 10. Quizas este equivocado y por eso estoy como estoy, pero bueno es mi forma de pensar
Un abrazo, Gustavo

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

elindio escribió:tengamos un poco mas de corazon y dejemos de pensar tanto en el bendito dinero, que solo nos conduce a cagarnos entre nosotros. Seamos mas solidarios y todo va a marchar de 10. Quizas este equivocado y por eso estoy como estoy, pero bueno es mi forma de pensar
+1000
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Responder