Vendo el toro........
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Re: Vendo el toro........
uh...
ojo que salvo un auto con pocos km ,tambien tienen gastos.
a mi me pasó lo mismo, lo publiqué y todo pero por suerte no lo vendí. deje de ponerle plata al toro por un tiempo y comencé a ahorrar, y al tiempo compre el 147 mas feo y barato, pero con mejor mecanica que pude encontrar, anduve... reneguém y seguia andando mientras juntaba mas plata para cambiarlo, despues pase a un 128 mas lindo, y despues a un corsa, ahi, q ya masomenos estaba con un autito moderno, volví a atender al toro.
lleva tiempo, pero si realmente queres a ese auto, no lo vendas, te vas a arrepentir toda tu vida, eso es lo que dicen todos lo que lo llegan a vender.
Saludos!
ojo que salvo un auto con pocos km ,tambien tienen gastos.
a mi me pasó lo mismo, lo publiqué y todo pero por suerte no lo vendí. deje de ponerle plata al toro por un tiempo y comencé a ahorrar, y al tiempo compre el 147 mas feo y barato, pero con mejor mecanica que pude encontrar, anduve... reneguém y seguia andando mientras juntaba mas plata para cambiarlo, despues pase a un 128 mas lindo, y despues a un corsa, ahi, q ya masomenos estaba con un autito moderno, volví a atender al toro.
lleva tiempo, pero si realmente queres a ese auto, no lo vendas, te vas a arrepentir toda tu vida, eso es lo que dicen todos lo que lo llegan a vender.
Saludos!
- Gaston_Toro
- Torino L
Muchas gracias a todos los que me aconsejan..... Debería pensarlo bien en frio............
Por un lado lo que me molesta del torino es por ejemplo, que no puedo verlo que tenga por ahi abajo algo picado un poquito, o algun rayon en la pintura cosas asi, como que soy medio loco, y ya cuando tiene un rayon o algo me dan ganas de pintarlo entero jaja.....
Otra cosa es que se me vive rompiendo algo, ustedes saben lo que renegue con el MALDITO engranaje de bronze de la bomba de aceite, que lo barri como 3 veces, hasta que cambie el engranaje mismo de la bomba de aceite, y el de bronze se dejo de barrer.......... Lo que me paso la semana pasada, es que se me reviro el brazo de la maquina para levantar los vidrios, y me rompio el polarizado......... Nose porque puta se vino a doblar ese fierro, pero me recontra cago todo, me tira re abajo que me pasen esas cosas.......
Por un lado lo que me molesta del torino es por ejemplo, que no puedo verlo que tenga por ahi abajo algo picado un poquito, o algun rayon en la pintura cosas asi, como que soy medio loco, y ya cuando tiene un rayon o algo me dan ganas de pintarlo entero jaja.....
Otra cosa es que se me vive rompiendo algo, ustedes saben lo que renegue con el MALDITO engranaje de bronze de la bomba de aceite, que lo barri como 3 veces, hasta que cambie el engranaje mismo de la bomba de aceite, y el de bronze se dejo de barrer.......... Lo que me paso la semana pasada, es que se me reviro el brazo de la maquina para levantar los vidrios, y me rompio el polarizado......... Nose porque puta se vino a doblar ese fierro, pero me recontra cago todo, me tira re abajo que me pasen esas cosas.......
A mi con mi anterior cupe me paso algo parecido tb,me decidi a venderlo cuando tuve que ir y venir 2 veces 8 cuadras con el radiador en la mano y me pudri.Despues me compre un palio bastante nuevo y me salio muy bueno.Pero cada vez que veia pasar un toro me daba una tristeza,te lo aseguro.Menos mal que en unos pocos años pude volver a tener otro.
- Nico Armesto
- Torino 380
Parece que tu toro tiene sus dias a todos nos pasa lo de las rayas te cuento al mio lo compre con una pintura impecable la envidia es tremenda a los 2 dias me dieron un toque estacionado en la comisaria a donde laburo ya me lo pagaron en efectivo porque era un vigi compañero mio despues me lo rayaron en varios lugares como rayitas de contacto fue en mecanicos/electricistas o giles que se apoyan q cuando los veo los cago a pedos por no cagarlos a trompadas pero es inevitable las rayitas q se yo es un auto muy vistoso y hay mucha envidia no te lo niego... pero el toro sigue siendo hermoso y los repuestos no son tan caros ensima tene en cuenta que se rompen una vez cada 40 años... es un regalo yo pague 500 una bomba de aceite reparada q si la ves es NUEVA para que andar renegando... osea con los plasticudos de hoy en dia olvidate desde ya andar abriendo la bomba y cambiandole el engranaje... hoy son unidades selladas q si se rompe vas y compras otra y menos de luca 200 no bajan la libertad de economia q te da un auto de la epoca dorada no te la dan los nuevos... mandale GNC y dejate de hinchar si tu unica preocupacion es el consumo... tiene motor nuevo nos contas... q mas inversion a futuro que eso y con respecto al levantavidrio tiene un espesor de 3/4 mm esa gui como corno se doblo? No sera otra parte interna del panel de puerta? Y si es la guia enderesala... FUERZA gaston el torino es super confiable tiene 40 años y sigue andando quisiera ver un corsa en el 2050...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
fuerza Gastón! disfrutá del Torino! es algo que és impagable el andarlo, son rachas, renegaste y gastaste mucho para q ande... CANSATE DE ANDAR! y después más adelante o quizas nunca tengas ganas de venderlo....
PD: tengo la Xr125 china! y es verdad es una PORONGAAA!

PD: tengo la Xr125 china! y es verdad es una PORONGAAA!

- Gaston_Toro
- Torino L
Buenas.... me ofrecieron un Golf 1.6 confortline mod 2003 para permutar por el toro mas una suzuki dr350r mod 94 que tengo tambien.
Je...
Je...
- WalterioTSX
- Torino ZX
Yyyyy..., si buscás consejo creo que este es el lugar menos objetivo y menos indicado al que recurrir..., ahora si lo que querés es quedarte con el toro consulta acá...
Yo ya te dije antes lo que opinaba, si en tu interior querés engañarte y decirte que hoy lo largarías y cuando puedas, más adelante, comprarías otro hacelo, pero pensá que siempre que compres un toro es una incertidumbre sobre que te vas a encontrar y cuanto vas a renegar, al tuyo lo conocés y sabés cuales son sus problemas...
Por otro lado miralo de este modo, del otro lado hay quien se está deshaciendo de un 2003 y una moto por el Torino tuyo, por algo será... (y mirá que tanto la zuzuki esa como el golf son un caño eh!!!)

Yo ya te dije antes lo que opinaba, si en tu interior querés engañarte y decirte que hoy lo largarías y cuando puedas, más adelante, comprarías otro hacelo, pero pensá que siempre que compres un toro es una incertidumbre sobre que te vas a encontrar y cuanto vas a renegar, al tuyo lo conocés y sabés cuales son sus problemas...
Por otro lado miralo de este modo, del otro lado hay quien se está deshaciendo de un 2003 y una moto por el Torino tuyo, por algo será... (y mirá que tanto la zuzuki esa como el golf son un caño eh!!!)
- Gaston_Toro
- Torino L
Jaja gracias! Hay un error que lo remarco.
La suzuki es mia jaja, el loco quiere mi toro y mi Dr por el golf 2003 1.6 confortline
La suzuki es mia jaja, el loco quiere mi toro y mi Dr por el golf 2003 1.6 confortline
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
Gaston_Toro escribió:Jaja gracias! Hay un error que lo remarco.

- WalterioTSX
- Torino ZX
¡¡¡MENOS ENTONCES...!!!, Quedate con el Toro, vendé la DR y comprate un R12 80' para todos los días!!!Gaston_Toro escribió:Jaja gracias! Hay un error que lo remarco.

- Nico Armesto
- Torino 380
Estas dispuesto a cambiar 200hp y traccion trasera por un patetitco traccion delantera plasticudo de repuestos alemanes recontra re caro pesado y de 100 caballitos... ahh y una moto? El otro dia nos contabas en otro post la sensacion de como tiraba esa TS que en segunda coliaba... bueno la unica forma que colee el golf es que te olvides el freno de mano puesto...
Disculpame que me siga metiendo pero soy asi soy un gil que se yo jaja no vendas esa maquina hace algo como lo que dice walterio...
Disculpame que me siga metiendo pero soy asi soy un gil que se yo jaja no vendas esa maquina hace algo como lo que dice walterio...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...