Venden un Twile!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Venden un Twile!
Una buena TS 55 lucas
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-472 ... -dueno-_JM
Un disco de amoladora 20 pesos
44 980 pesos por media hora de trabajo arruinando un auto???
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-472 ... -dueno-_JM
Un disco de amoladora 20 pesos
44 980 pesos por media hora de trabajo arruinando un auto???
hasta no ver los pelpas, vaya uno a saber si es posta o no.
obviamente no tengo la plata, pero si fuera posta sería hermoso poder comprar una no?
obviamente no tengo la plata, pero si fuera posta sería hermoso poder comprar una no?
Hasta donde yo se la reforma es fuera de fabrica, osea, en los papeles tenes una TS y a la vista es una TS con techo cortado, no hay otra cosa.
Es como cuando vas a ver una TULIETA, auto esclusivo etc etc etc por el que te llegan a pedir un monton de miles de dolares y en el titulo y la cedula verde te desayunas que dice Nenault 6.
Es como cuando vas a ver una TULIETA, auto esclusivo etc etc etc por el que te llegan a pedir un monton de miles de dolares y en el titulo y la cedula verde te desayunas que dice Nenault 6.
Es como dice Gustavo: los Lutteral Comahue, los Tulia, Torello, y todo lo que se les ocurra, en los papeles dirán que son Torino 380/TS/GS/TSX, etc. Porque son reformas de concesionario/cionstructor partiendo del auto base, incluso sin ser éste un 0 km. en muchos casos.
Saludos.
Saludos.
si me refiero al certificado de taller o boleta o lo que sea que daban en ese momento "los modificadores".
como los AFF.
o no debería ser así

como los AFF.
o no debería ser así

Quizas alguien guarde esas boletas, pero no forman parte de la documentacion legal del automovil, osea del legajo fisico en el registro.
Los AFF eran otra cosa
Los AFF eran otra cosa
gracias por la aclaración estaba como tarzan

´pero me hace pensar que un taller que labure realmente a conciencia y se interiorice puede fabricar uno, y se la hace comer a mas de uno como Original no?

Para ser sincero, preferiria una reforma actual mas amigable con la seguridad que las reformas de hace 35 o 40 años.
De por si chocar o volcar con un torino es muy peligroso, no me quiero imaginar lo que seria chocar o volcar con un twile
De por si chocar o volcar con un torino es muy peligroso, no me quiero imaginar lo que seria chocar o volcar con un twile

- Toro-Pampa
- Torino ZX
Mi viejo me ha contado pilas de veces, que en un Gran Premio en mi provincia; un ex acompañante de Felix Mabellini; se habia alquilado una 380 WTC que no tenia ni jaula, corriendo el mismo gran premio agarro un vado que habian colocado en plena ruta a fondo, volco de tal manera que el techo quedo a la altura de las puertas, este piloto se mato lamentablemente.Y quedo como monolito el volante de dicho auto.Hasta hace unos años lo veia en la ruta.Torino-GS escribió:Para ser sincero, preferiria una reforma actual mas amigable con la seguridad que las reformas de hace 35 o 40 años.
- francisco380
- Torino 300 S
Para ser sincero, preferiria una reforma actual mas amigable con la seguridad que las reformas de hace 35 o 40 años.Toro-Pampa escribió:Mi viejo me ha contado pilas de veces, que en un Gran Premio en mi provincia; un ex acompañante de Felix Mabellini; se habia alquilado una 380 WTC que no tenia ni jaula, corriendo el mismo gran premio agarro un vado que habian colocado en plena ruta a fondo, volco de tal manera que el techo quedo a la altura de las puertas, este piloto se mato lamentablemente.Y quedo como monolito el volante de dicho auto.Hasta hace unos años lo veia en la ruta.Torino-GS escribió:Para ser sincero, preferiria una reforma actual mas amigable con la seguridad que las reformas de hace 35 o 40 años.

en realidad todos los autos modificados en su carrocería (estructura) y aún en su potencia esta fuera de la ley 24.449 y complementarias. Para ello esta en "cocina" el exp. 157 HSN, con media sanción de la HCDN. Veremos si podemos legalizar estos y todos los casos y brindar algo más de seguridad a los pasajeros de nuestros auto... veremos, pues sería interesante que nuestro CAT sea órgano de aplicación... veremos cómo sale
francisco380w
En España si uno hace alguna modificacion al auto tiene que PAGAR y HACER EL TRAMITE DE HOMOLOGACION para aprobar la verificacion tecnica, si aca llegamos a eso se acaban las lamparas antirreglamentarias, los escapes, los chips, etc etc etc Estaria bueno 

- Gladiator291
- Torino ZX
Agrego, no podès cambiar la medida de las cubiertas sin pasar por un Ingeniero (pagoTorino-GS escribió:En España si uno hace alguna modificacion al auto tiene que PAGAR y HACER EL TRAMITE DE HOMOLOGACION para aprobar la verificacion tecnica, si aca llegamos a eso se acaban las lamparas antirreglamentarias, los escapes, los chips, etc etc etc Estaria bueno

Podès elegir entre la medida original y UNA [sola] alternativa que viene impresa en el tìtulo del auto.

ojala se pueda. estaría muuuuuyyy bueno. obviamente hay que pagar. pero si se gasta plata en mejorarlo a gusto. no hay problema de plata en realidad. obviamente si la fiscalización es hecha a conciencia y no como la VTV que es para recaudar guita o coima del verificador (según el caso) nada mas.
mepa que ese no era un verdadero twile, ¿no se hicieron con las cupes 380? como este, que hasta pone la chapita: http://www.arcar.org/torino-tiwle-convertible-50592
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer