Hola!! Si Jorge Ochoa te dio la bienvenida, yo también te la doy. Te deseo mucha suerte con la venta y con el foro. AbzoJorge Alejandro OCHOA escribió:Ya te había dado la bienvenida por MP, y ahora por acá. Con respecto al precio, esto se pacta siempre entre las partes. El comprador tratará de bajarlo, y el vendedor de subirlo. Siempre es así. Influye la necesidad del comprador, el estado de lo que se ofrece y el apuro o no por venderlo (acá entra a jugar la opinión de la "patrona" que te dice todos los días: "¡¡¡cuando vas tirar todas esas porquerías a la m____!!!"). El tablero no sé. Pero por ejemplo esas llantas que ofrecés, parecen en buen estado. Es probable que con una pulida el cormado todavía brille, pero sin embargo si alguien las quiere para mandar a dejarlas nuevas, te va a ofrecer poco porque hoy día hacerlas a 0Km. te sale arriba de $ 1100 c/u.
Saludos.
Lote repuestos torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- francisco380
- Torino 300 S
Re: Lote repuestos torino
francisco380w
-
Gracias Fran y a todos por la buena onda... despues voy a subir unas fotos de la choper que arme con mi viejo asi me dicen ke les parece 

- Gladiator291
- Torino ZX
-
hola! no se si lo tenes aun?? pero cuanto pedis por los 2 plasticos traseros? desde ya muchas gracias!!
-
nose haceme una oferta tengo 1 enterisimo y el otro esta partido... la verdad nose el valor de esos plasticos...fabio benitez escribió:hola! no se si lo tenes aun?? pero cuanto pedis por los 2 plasticos traseros? desde ya muchas gracias!!
-
- Torino ZX
yo te avia preguntado por los para soles si tenes fotos y depaso aprovechopara darte la bien venida
conta de que zona sos y subite alguas fotos de los trabajos de ti papa que siempre nosotros necesitamos chapistas resturadores
y pasame las fotos de lo que pedi gracias

conta de que zona sos y subite alguas fotos de los trabajos de ti papa que siempre nosotros necesitamos chapistas resturadores

y pasame las fotos de lo que pedi gracias
lo más grande,una pasion sin dudar

- francisco380
- Torino 300 S
¿Tenes el techo corredizo, está completo, podes poner foto? Me interesaarol arolin1 escribió:Gracias Fran y a todos por la buena onda... despues voy a subir unas fotos de la choper que arme con mi viejo asi me dicen ke les parece
francisco380w