El mejor "control de precios" es el bolcillo... cuando NO DA, ¡¡NO DA!! sin más vueltas. Los argentinos tenemos una "memoria inflaccionaria" que en realidad viene asociada a la "CARESTIA". Es decir que, como TODO sube no hay precio, entonces lo pongo muy caro... y aparecen los giles (con plata dulce) mejor. Los buitres saben que siempre hay un animal herido que les dará de comer. Fan molino y Batuta tienen un pool de Giles que "pagan derecho de piso para entrar en "TORINO CLUB". ...Pagan hasta que se avivan y vienen al pié. Nuestro papel es desnudar a los buitres, dejarlos sin plumas. Pero el mundo es libre, repito "...CONTRA EL VICIO DE PEDIR ESTÁ LA VIRTUD DE NO PAGAR..."clmoro escribió:El tema no es FanTorino o Barutta, el tema es el que compra, si ellos siguen subiendo los precios y siguen vendiendo la cuenta es muy sencilla, van a seguir subiendo los precios. Acá en Argentina hay poca cultura de control de precios por parte del cliente, si nadie compra, bajan los precios, si compran, suben los precios. Estos productos como son no perecederos la inercia de precios es mayor y tarda mucho mas en bajar obviamente.
Es difícil ponerle precio a esas cosas pero todos tenemos que colaborar no comprando, así de sencillo. Ahora, se puede condenar a un tipo que gana por ejemplo 30 o 40 mil pesos o mas y compra a esos valores?, yo creo que no, cada uno hace lo que quiere con su dinero y mas cuando en el medio hay pasión.
¡¡¡¡Vieron esto!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- francisco380
- Torino 300 S
Re: ¡¡¡¡Vieron esto!!!!!
francisco380w
- francisco380
- Torino 300 S
El problema es que en "el mercado" hay competencia desleal pues los bolso de los "Lázaros" son 1.000.000.000 de veces más grande que nuestros bolcillos (sin connotación moral!). Es como correr una carrera de 10 km con el "hombre nuclear" ¡¡te gana seguro!! porque cuenta con recursos que vos no tenes. Solo queda desnudar a ese mercado que cotiza en la Bolsa de NY ¡¡¡¡NYSE!!!!! (New York Stock Exchange)Torino-GS escribió:Vo deci que siga trabajando nomah..?
francisco380w
ahh ustedes no vieron el precio del famosisisisimo grifo de calefaccion que hay publicado? jaja http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -unico-_JM
Que groso aFANoTORINO...ahora yo pregunto de donde saco tanto repuesto nuevo .......acaso encontro el deposito perdido de IKA
-
- Torino ZX
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Arreglás "licuadoras"?sergio 7bc escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Moneda más que importante. Hago una pregunta: ¿cuanto salen las luces traseras de alguna "licuadora" de nuestros días?
Dependiendo del modelo, desde 700$ a 3000$...![]()
![]()
![]()
Lamentablemente mi titulo dice tecnico mecanico en automoviles descartables, llenos de plastico, hechos con cosas chinas (PSA) (Peugeot-Citroen), con 10 anos de durabilidad maxima, y sobre todo muyyyy sobrevaluados.
Si, hoy arreglo licuadoras.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- francisco380
- Torino 300 S
Estos precios confunden a la gente -aunque no venden nada-, pues un dice "...yo no voy a ser el boludo que venda a menos que eso..." CONCLUSIÖN: Nadie compra (sin guita) y nadie vende (para no ser "el boludo". Poco favor que hacen los Batuta y los Fan Molinotorero7125 escribió:ahh ustedes no vieron el precio del famosisisisimo grifo de calefaccion que hay publicado? jaja http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -unico-_JM
francisco380w
Está mal ese muchacho, ese precio es obsceno, habla y mucho de su persona.
Una lástima porque aún caro alguien que lo busca hace tiempo lo puede pagar, pero caro es una cosa y esto es un disparate, la moral se le fue de paseo hace rato...
Una lástima porque aún caro alguien que lo busca hace tiempo lo puede pagar, pero caro es una cosa y esto es un disparate, la moral se le fue de paseo hace rato...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- francisco380
- Torino 300 S
Si, totalmente de acuerdo, habla más de él. Parece que quiere esquilmarnos!!gaston escribió:Está mal ese muchacho, ese precio es obsceno, habla y mucho de su persona.
francisco380w
Muchachos: lamentablemente los precios que la gente pide en Mercado Libre por artículos que es difícil encontrar en un comercio común, normalmente no es el precio al cuál terminan vendiendo los mismos... Es una simple aspiración (o delirio)... De otro modo, no estaríamos leyendo el aviso porque se hubiera vendido!
En relidad, en el caso del grifo está a buen precio. Busquen en yanquilandia y lo van a encontrar a 200 dólares más o menos. a eso sumale impuestos en caso de que te lo cobre acá y algunas cosas coomo envíos y no sé si gana mucho. Lo demás que es exclusivamente de torino y se consigue acá, es para tema largo. Yo creo que hay opiniones para todo. a quién no le gustaría encontrar repuestos originales a buen precio? Convengamos que ni siquiera para los autos de ahora hay buenos precios. No existe relación y menos con autos de varias décadas atrás.
- Gladiator291
- Torino ZX
Coincido, yo el mejor precio que conseguí en Usa fue de 180 usd. Me parece razonable el preciofabicfa escribió:En relidad, en el caso del grifo está a buen precio. Busquen en yanquilandia y lo van a encontrar a 200 dólares más o menos. a eso sumale impuestos en caso de que te lo cobre acá y algunas cosas coomo envíos y no sé si gana mucho. Lo demás que es exclusivamente de torino y se consigue acá, es para tema largo. Yo creo que hay opiniones para todo. a quién no le gustaría encontrar repuestos originales a buen precio? Convengamos que ni siquiera para los autos de ahora hay buenos precios. No existe relación y menos con autos de varias décadas atrás.
- HERNANBULL
- Torino ZX
a mi lo q me preocupa es que si yo tengo un auto q le faltan los focos traseros y tiene trabado el grifo, me resulte mas barato comprar un auto de 4 lucas ( q tal vez sea recuperable) y cortarlo y amputarlo todo para sacarle esas 2 boludeces q me faltan
y asi perdemos otro toro de las calles q es lo q nos interesa, tener a nuestros toros rugiendo, pero es mas negocio hacerlos mierda
y asi perdemos otro toro de las calles q es lo q nos interesa, tener a nuestros toros rugiendo, pero es mas negocio hacerlos mierda
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Buenasss,para mi no hay forma de justificar lo injustificable que fan torino se quiera hacer rico a costillas de la pasion de unos cuantos es una real cagada,me pueden decir que en USA sale tanto o tanto mas pero dudo mucho que estos Piratas de los Fierros traingan un lote de repuestos del norte y si asi fuese tampoco me cierra por que son otros los valores que se manejan para cualquier yankee 200 dolares es el equivalente a una hora o un poco mas de laburo y para nosotros 200 dolares puede-al valor del blue paralelo o como lo quieran llamar-equivaler a mas o menos a la quinta parte de un ingreso mensual promedio-Y BUEN INGRESO-asi que ese argumento se cae por si mismo.Ahora bien si los señores de fan torino,barutta y talleres supuestamente especializados en restauracion si ponen esos precios es por que son CHOORROOS,si los americanos se gastan 50000 dolares en una restauracion es por que sus ingresos por mes son de 20000 o 25000 entonces ahorrando un poco safan,pero que aca te cobren arriba de los 85000 pesos,como el caso que comento Berna,cuando por 60000 compras UNA CUPE DE PUTA MADRE,es nada mas por que el que le cago asi la plata a ese pibe es un Pirata de los Fierros.Ojo no voy en contra de aquellos fanaticos que se traen repuestos de Estados Unidos,y lo pagan al valor de alla,cada uno es libre de gastarla como quiera y donde quiera pero eso no significa que sea la unica alternativa,si el grifo de la calefa le va el del R18 y bueh no me hace la diferencia el Toro va a rugir igual,si los burletes no son los originales y le ponen se venden por metro,el Toro va a seguir rugiendo igual,asi son las cosas estemos o no todos de acuerdo.Pero vuelvo al principio no hay forma de justificar lo injustificable cuando te quieren vender repuestos que hace 30 años que ya no se fabrican a precios de Californa me hace ruido y no puedo evitar pensar que se trata de un chorro y encima garca
Son pensamientos. Y todos respetables. Para mi no es una locura. Yo no se si trae o los encontró acá. De todas formas, si las encontró acá tuvo que hacer un laburo de búsqueda o contactos que le dijeran que una consecionaria o casa cerró para comprar lo que quedó. Creo que tiene un mérito. Vuelvo a repetir, Ni empedo compro repuestos a los que nombramos porque prefiero caminar y buscar, pero no me parece alocado más teniendo en cuenta que cualquier repuesto sale caro. Y en el caso de los yanques, no te creas que 25 lucas es un vuelto. Mil dólares ya es plata para ellos. Si no fijate en un sueldo promedio de ellos y vaas a darte cuenta. Todo tiene su precio. Más cuando se trata de autos y coches que lamentablemente van quedando pocos. Y tenés razón con lo de los burletes y demás, pero creeme que tal vez no afecta a la vista o al rugir del motor, pero la calidad no se compara nunca. Por algo hay original e imitación y mucha gente ni si quiera quiere poner lo alternativo. Todo el que trabaja de esto te va a decir, en el caso de los burletes, que poner alternativo (en cualquier auto) es una hinchada de huevo. vas a renegar por horas y capaz no te quedan o capaz tuviste suerte y calzó al pelo, pero lo dudo. en cambio lo original (si el auto está bien) calza en segundos. Todo está a criterio de cada uno. Más allá de que me parece que la gran mayoría de las cosas están caras de los mencionados, creo que tiene un mérito el buscar, crear o tener piezas que estás seguro que calzan sin tocar nada.
Todos los puntos de vista son respetables, de hecho es un tema opinable, yo particularmente siempre pensé que un buen repuesto no puede ser barato, máxime uno fabricado bajo un buen estándar de calidad y hecho para durar, por ello entre otras cosas siempre discrepo respecto a los precios de los Torino, no obstante su estado, son autos que no pueden costar dos mangos, sino son una caja sin fondo de problemas.
Acá puntualmente me referí al precios del juego de faros traseros, me parece obsceno el precio, nada más.
Acá puntualmente me referí al precios del juego de faros traseros, me parece obsceno el precio, nada más.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.