la carrocería ya no está hace casi un año. estaba muy podrido. creo que fue el auto más podrido que vi con respecto a la carrocería ja lo veias de abajo y era huecos hasta en los lados menos pensados.bologna escribió:Por que zona estas? Con la carroceria que vas a hacer?
Voy a desprenderme de algunas cosas :(
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Voy a desprenderme de algunas cosas :(
hola. sí. no sabía que precio ponerle. estuve viendo y hasta la más poronga que veas está alrededor de 300. creo que para esta 150 está bien. me parece un precio razonable. bah, creo japatozx escribió:la bochita de plastico con el toro la tenes??
Dale, puntualmente me interesan los contornos, avisame si los tenés entonces, gracias.fabicfa escribió:gaston escribió:Hola, me interesan los contornos de faro traseros (los que agregaste después), obviamente hay un par que se ve mejor que el otro, cómo están las bases, tienen roto alguna parte, punta, etc?
Avisame que me interesan, o mandame un mp, no hay drama, gracias! Arbazo
pd: faros de 380 algo?
hola. los faros traseros de 380 y los contornos los tengo reservado pero me confirman antes del sábado me dijeron. cualquier cosa te aviso y te mando más fotos
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
también tengo un para de estos embellecedores de puerta que me sobran

- francisco380
- Torino 300 S
¡¡NO TE VAS A CONFUNDIRRRR Y VENDER LO QUE ME RESERVASTEEEE ¿¿¿¿Noo??? Jajaja francisco380w@hotmail.com Abrazofabicfa escribió:gaston escribió:Hola, me interesan los contornos de faro traseros (los que agregaste después), obviamente hay un par que se ve mejor que el otro, cómo están las bases, tienen roto alguna parte, punta, etc?
hola. los faros traseros de 380 y los contornos los tengo reservado pero me confirman antes del sábado me dijeron. cualquier cosa te aviso y te mando más fotos
francisco380w
noo tranqui que ya lo apartéfrancisco380w escribió:¡¡NO TE VAS A CONFUNDIRRRR Y VENDER LO QUE ME RESERVASTEEEE ¿¿¿¿Noo??? Jajaja francisco380w@hotmail.com Abrazofabicfa escribió:gaston escribió:Hola, me interesan los contornos de faro traseros (los que agregaste después), obviamente hay un par que se ve mejor que el otro, cómo están las bases, tienen roto alguna parte, punta, etc?

Si hubieras visto el pseudoflotillero PFA que vi hace unos meses........fabicfa escribió:la carrocería ya no está hace casi un año. estaba muy podrido. creo que fue el auto más podrido que vi con respecto a la carrocería ja lo veias de abajo y era huecos hasta en los lados menos pensados.bologna escribió:Por que zona estas? Con la carroceria que vas a hacer?

- jgcastells
- Torino ZX
Si Pablito Mena quiere las uñas dale prioridad a él, si no las compra guardámelas a mi si están buenas.
Gracias.

Gracias.
TODO LO QUE PONGO A CONTINUACIÓN YA NO ESTÁ O ESTÁ RESERVADO CON SEÑA.
par de molduras anchas que están buenas
cierre de capot
cierre de baul
aros grandes de optica para 380
aros auxiliares 380
opticas marshall y dos auxiliares para recromar
uñas de paragolpe TS
mecanismo de cierre y abertura de puerta
cartuchera de tapizado
cazoletas de opticas
volante a restaurar
visagra de capot 100
bocha de cambio no original zx
PREGUNTEN POR ALGUNAS COSAS QUE QUEDAN. SON ESTAS:
Máquinas levanta vidrios (queda la trasera izquierda)
Moldura de gotero en muy buen estado.
moldura embelllecedora de interior de puerta.
moldura de contorno de faro trasero
tapizado de techo (6 puntos)
chapa guia de los vidrios
tapa de baúl (una de la grand rutier con la rueda arriba y otra sin la rueda)
frente de trompa 6 puntos.
guardabarros
tapa de válvula
árbol de leva
cigüe ñal
consola central completa (con cenicero)
bomba de aceite y de agua.
rieles de cristales
punta de eje
espirales
Reten de puerta
carter
carcaza de embrague
PUNTERAS DE PARAGOLPE TS
par de molduras anchas que están buenas
cierre de capot
cierre de baul
aros grandes de optica para 380
aros auxiliares 380
opticas marshall y dos auxiliares para recromar
uñas de paragolpe TS
mecanismo de cierre y abertura de puerta
cartuchera de tapizado
cazoletas de opticas
volante a restaurar
visagra de capot 100
bocha de cambio no original zx
PREGUNTEN POR ALGUNAS COSAS QUE QUEDAN. SON ESTAS:
Máquinas levanta vidrios (queda la trasera izquierda)
Moldura de gotero en muy buen estado.
moldura embelllecedora de interior de puerta.
moldura de contorno de faro trasero
tapizado de techo (6 puntos)
chapa guia de los vidrios
tapa de baúl (una de la grand rutier con la rueda arriba y otra sin la rueda)
frente de trompa 6 puntos.
guardabarros
tapa de válvula
árbol de leva
cigüe ñal
consola central completa (con cenicero)
bomba de aceite y de agua.
rieles de cristales
punta de eje
espirales
Reten de puerta
carter
carcaza de embrague
PUNTERAS DE PARAGOLPE TS
JAJA NO ME IMAGINO COMO HABRÁ ESTADO. POBRE AUTO.Torino-GS escribió:Si hubieras visto el pseudoflotillero PFA que vi hace unos meses........fabicfa escribió:la carrocería ya no está hace casi un año. estaba muy podrido. creo que fue el auto más podrido que vi con respecto a la carrocería ja lo veias de abajo y era huecos hasta en los lados menos pensados.bologna escribió:Por que zona estas? Con la carroceria que vas a hacer?![]()
![]()
,
quedan dos aros principales para 380 en buen estado, una moldura de cola ancha con golpecitos y algunas otras cosas.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
a mi tambien me interesa labochita de toro de $ 150, si el que pregunto antes mio no la quiere sigo en la lista.
soy de pilar, por que zona estas vos y por donde se retiraria.
muchas gracias.
alejandro
muchas gracias.
alejandro
esa bochita ya se fue. era de muy buena calidad. para mi que era original, pero no lo aseguro ya que nunca tuve ese modelo.alejandromp71 escribió:a mi tambien me interesa labochita de toro de $ 150, si el que pregunto antes mio no la quiere sigo en la lista.
muchas gracias.
alejandro
Agrego:
Tengo varios sistema de reclinable para butacas torino. Pido 400 por cada juego de butacas (osea los dos que van en cada butaca) andan y pueden probarlos. En ML piden 350 cada uno y no andan.
Tengo un juego de negros, y los demás cromados lisos. también creo que hay una del lado acompañante que tiene un tapón de plástico en el medio.
Puedo cambiar por cosas de 380- sobre todo si hay uñas de paragolpe, un reclinable del conductor con el tapón de goma en el medio (el que yo tengo puesto es como los lisos que vendo). Todo lo que sea para 380 me puede intersar.

Tengo varios sistema de reclinable para butacas torino. Pido 400 por cada juego de butacas (osea los dos que van en cada butaca) andan y pueden probarlos. En ML piden 350 cada uno y no andan.
Tengo un juego de negros, y los demás cromados lisos. también creo que hay una del lado acompañante que tiene un tapón de plástico en el medio.
Puedo cambiar por cosas de 380- sobre todo si hay uñas de paragolpe, un reclinable del conductor con el tapón de goma en el medio (el que yo tengo puesto es como los lisos que vendo). Todo lo que sea para 380 me puede intersar.

Hola Fabián! Soy Diego de San Miguel... si es que los tenés todavía, me interesan los contornos de faros traseros para la ts... decime el precio por favor. Gracias, nos vemos!