cuanto pedis? gracias.charly_zx escribió:uuppp..vamos que baje el precio
VENDO TORINO ZX !!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: VENDO TORINO ZX !!!!!!!!!!!!!!!!
Mandále un MP a Charly. Es una ZX altamente recomendable. Saludos.
CUANTO PEDIS??
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
No es regla publicar el precio y los datos? digo,porque ademas facilitaria la venta
UUUUUUUUUPPPP
$32.500
$32.500
Por lo bien que está el auto, es muy buen precio!!!!charly_zx escribió:UUUUUUUUUPPPP
$31.500
Suerte con la venta.
Simplemente Torino

phmena escribió:Por lo bien que está el auto, es muy buen precio!!!!charly_zx escribió:UUUUUUUUUPPPP
$31.500
Suerte con la venta.
Gracias capo... tiene mucho cariño y mucho laburo encima el auto..principalmente enel motor pero lamentablemente se tiene que ir asi que no queda otra que venderla a un precio razonable
Esta muy buena. Te felicito y suerte con la venta!charly_zx escribió:Bueno gente armo este post para darle salida a mi toro..algunos la conocen es una zx 79 con detalles de pintura interior muy bueno....al igual que la mecanica..tiene el motor nuevo con leva romero, pistones de jorge, caresa 40/40....est a a mi nombre soy el segundo dueño.
CUalquier interes o consulta por aca o por mp..
![]()

-
hola buenas tardes!!! la seguis teniendo en venta? cuanto pedis? tendras fotos del interior para enviarme? como podemos ahcer para verla!! gracias!! claumartinitto@hotmail.combologna escribió:Esta muy buena. Te felicito y suerte con la venta!charly_zx escribió:Bueno gente armo este post para darle salida a mi toro..algunos la conocen es una zx 79 con detalles de pintura interior muy bueno....al igual que la mecanica..tiene el motor nuevo con leva romero, pistones de jorge, caresa 40/40....est a a mi nombre soy el segundo dueño.
![]()
claudiabpm escribió:hola buenas tardes!!! la seguis teniendo en venta? cuanto pedis? tendras fotos del interior para enviarme? como podemos ahcer para verla!! gracias!! claumartinitto@hotmail.combologna escribió:Esta muy buena. Te felicito y suerte con la venta!charly_zx escribió:Bueno gente armo este post para darle salida a mi toro..algunos la conocen es una zx 79 con detalles de pintura interior muy bueno....al igual que la mecanica..tiene el motor nuevo con leva romero, pistones de jorge, caresa 40/40....est a a mi nombre soy el segundo dueño.
![]()
contestado por mp!!.....
la zx
lindo toro charly te felicito yo tengo una zx y de apoco la voy a dejar de 10 ojala qde como la tuya
uuuuuuupppppppppppp