VENDO VOLANTE RESTAURADO DE TORINO

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
romero_rel

VENDO VOLANTE RESTAURADO DE TORINO

Mensaje por romero_rel »

hOLA COMO LES VA, LES COMENTO QUE TERMINE EL VOLANTE, QUEDO MUY BIEN, TAN BIEN (SEGUN PARA MI) QUE me da cosa reformarlo y usar el mismo en el jeep, por lo tanto voy a vender el mismo, tiene 8 manos de polilak, la1º al 60 de tiner de muy buena calidad, las demas mayor porcentaje, y las 4 ultimas puro, siempre fueron lijadas con lija al agua antes de aplicar, y despues con lija al agua del 600 al 1500, los rayos fueron lijados con lija al agua al 1000.-

Tiene las teclas de la bocina (3, un rota la punta) con sus dispositivos que van abajo y una tecla echa de poxilina.-

Todo 200 pesos o 2 llantas de torino de 15 con centro grande.-

Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lucianogrip
Flotillero

Re: VENDO VOLANTE RESTAURADO DE TORINO

Mensaje por lucianogrip »

Como va! Se ve muy bien, donde estas? Me gustaria verlo. Te cuento que tengo uno parecido a ese, la diferencia es que el mio esta roto jaja, le falta un pedaso de madera y queria reperarlo me creo que seria un bien plan cambiarlo! Me interesa.

romero_rel

Mensaje por romero_rel »

lucianogrip escribió:Como va! Se ve muy bien, donde estas? Me gustaria verlo. Te cuento que tengo uno parecido a ese, la diferencia es que el mio esta roto jaja, le falta un pedaso de madera y queria reperarlo me creo que seria un bien plan cambiarlo! Me interesa.

Hola com te va, andate para ruta 3, la rotonda de alpargatas y le pegas 1500 km para el sur-

estoy en Rawson Chubut, pero llegan todas las empresas de transporte mas otras que van hasta la plata (mudanceras)

calculale unos 55 pesos de envio.-

avisame cualquier cosa.-

saludos

juanV8
Torino 300 S

Mensaje por juanV8 »

No entendi al final cuanto vale el volante?? gracias!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Responder