REPUESTOS DE TORINO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: REPUESTOS DE TORINO
hola soy de tandil..!! mandame un msj..a mi casilla...daniel565@gmail.com ...
y de ahi te mando fotos... del repuestos..
y de ahi te mando fotos... del repuestos..
Hola:
Estoy buscando una formica para un torino TS ( la que es color madera o nogal).. Tendras algo en buen estado?
En su defecto si tenes el tablero completo y en buen estado, tambien me interesa.
Gracias!
Jose
Estoy buscando una formica para un torino TS ( la que es color madera o nogal).. Tendras algo en buen estado?
En su defecto si tenes el tablero completo y en buen estado, tambien me interesa.
Gracias!
Jose
tengo un tablero.. pero tiene detalles.. esta para retapizar! ahora esta desarmado..xq lo iba a retapizar pero tengo q venderlo... YA SALE 200 PESOS..
http://imageshack.us/f/684/p1091310.jpg/
http://imageshack.us/f/684/p1091310.jpg/
Hola Liebre_di:
Mirá estoy buscando alguna formica que no esté cortada, ni tenga detalles... y bueno.. el tablero realmente me interesaria si estuviera listo para colocar.
En fin, por el momento paso con el que tenés, pero si sabes de algun otro, avisa nomas.
Un abrazo!
Mirá estoy buscando alguna formica que no esté cortada, ni tenga detalles... y bueno.. el tablero realmente me interesaria si estuviera listo para colocar.
En fin, por el momento paso con el que tenés, pero si sabes de algun otro, avisa nomas.
Un abrazo!
no la ibas a hacer liebre ?? o replica de gradassi? o chatarra? o ideal para el cuarto de milla? o cortarla con un hacha?
saludos
saludos
pasa q mi viejo ... ya lo jodi mucho con el tema de los torinos.. y necesito vender todo si o si... y pagar lo q le debo..jaja.. y para no cortarla.. y tirar un casco q esta bueno..!! prefiero q tenga otro dueño... x eso la estoy largando .. barato..
gustavo lopez ex "patuda 380",decidite rapido porque todas las semanas cambias de opinion,ayer dijiste en un grupo torinero que la vendes para comprar un toro andando,hace un mes querias hacer una replica de tc,

ya..se.. pero ahora si tengo q vender todo...necesito urgente.. guita... para hacer un local... desp se vera lo de la toro... ahora no se puede!!

liebre_di escribió:ya..se.. pero ahora si tengo q vender todo...necesito urgente.. guita... para hacer un local... desp se vera lo de la toro... ahora no se puede!!

otra vez sopa hermano!!