me fijo si lo tengo completo y te aviso saludos un abrasofedefalcon escribió:hola tenes la tripa del velocimetro??? completa con el comno y el engranaje??
repuestos de torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavo1967
- Torino S
Re: repuestos de torino
el coleccionista de toros
HOla, tenes las baguetas del contorno del panel del tapizado, vinieron en los torino cupe hasta el año 72 me parece, me hace falta uno delantero y uno trasero, el delantero son 2 largas y dos cortas, formando un rectángulo, y el trasero son tres nomas. Que precio me haces, con las esquineras tambien. Tambien me hace falta el pedal del acelerador que viene con marco cromado. Saludos
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!
- gustavo1967
- Torino S
hola el block de torino de 4 bancadas se iso un cambio por otro repuesto gracias
Cuanto pedis por el tablero de ts???? es de madera??? espero tu respuesta, gracias...
- Manuel Merchan
- Flotillero
Hola:
Estoy buscando un tablero de avion que este sanito?
o en su defecto la formica del tablero en color madera, que este sin detalles.. tendras algo?
Saludos..
Jose
Estoy buscando un tablero de avion que este sanito?
o en su defecto la formica del tablero en color madera, que este sin detalles.. tendras algo?
Saludos..
Jose
- gustavo1967
- Torino S
hola como te va llegaste tarde la semana pasada se llevo un flaco la formica de tablero ts una lastima estaba joya sana si se de otra te aviso saludos gracias
Hola Gustavo:
Que macana.. por poco che..
bueno.. si sabes de alguna teneme en cuenta por favor.
Un abrazo
José
Que macana.. por poco che..
bueno.. si sabes de alguna teneme en cuenta por favor.
Un abrazo
José
hola. por casualidad no tenés un volante? y necesitaría de paso las dos molduritas del tapizado de puerta delantero. gracias. me pasás un precio si tenés algo?
necesito reloj de temperatura fondo negro!! tenes? gracias y perdon por la molestiagustavo1967 escribió:hola tengo varias cosas de torino motor tornado 4 bancadas ,tapa de cilindro ,arbol de levas ,tapa de valvulas ,bielas ,carter,frente de distribucion,paragolpes ,tablero de madera ,tablero de ts ,relojes ,parrila de frente de modelo viejo ,caño de escape, tasas de ruedas ,volante,pistones cigueñal y otros accesorios mandar mensaje al 1554929548 saludos un abraso
EL_CAMPO
-
- Torino 300 S
hola cuanto keres por el frente de distribucion es 4b?