venta articulos vs
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
venta articulos vs
Tengo butacas, consola de 380w, puertas, butacas, moldura de las luces de pocision y giro 380w, guardabarros, opticas delanteras y traseras, tablero recto. Si les interesa avisen. Saludos
Re: venta articulos vs
Hola! soy nuevo en el foro, soy de Parana y estoy buscando justamente butacas para colocar en un jeep, y me interesaria saber cuantos pedis por las que publicas?, donde estan?, te pediria si tenes a manos o podes sacarme un par de fotos y enviarmelas a mi correo rupp_fabricio@hotmail.com. desde ya muchas gracias, un abrazo
Hola Fabrijeep, mira te soy sincero yo vivo en Lujan de Cuyo mendoza, mmmmm por mas que te lasdeje a 50$ cada una no se cuanto te va ha salir el envio hasta alla, me entendes? si vivieramos mas cerca no habria problema. Saludos Diego
las puertas soin d 380w o q mod? necesito paneles d las 2 puertas para tsx
Hola, necesitaria la trompa del 380 si tenes barbaro, soy de paranà. Saludos Justo
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
hola diegomza este es mi mail: josegringomisfits@hotmail.com
estoy ineresado en la consola, y si los tenes, cartones de las puertas, pasame los precios al mail, saludos.
estoy ineresado en la consola, y si los tenes, cartones de las puertas, pasame los precios al mail, saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Hola, me interesan las molduras de cola y guiños. Estan en buen estado? Podrias poner fotos?
acrilicos traseros tenes? Por favor pasame los precios. Gracias
acrilicos traseros tenes? Por favor pasame los precios. Gracias

Como estan las puertas?
Necesito la de los 2 lados.
Tienen manijas y vidrios?
Que precio?
Gracias!
Necesito la de los 2 lados.
Tienen manijas y vidrios?
Que precio?
Gracias!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968