[VENDO] Butacas Torino TS 4B (De las cortitas)

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Marlboro

[VENDO] Butacas Torino TS 4B (De las cortitas)

Mensaje por Marlboro »

Buenas gente.

Tengo dos butacas de las cortitas para vender. Están completas, para retapizar. A la nochecita pongo fotos.

Ahora están tapizadas blancas, si bien no tienen roto el tapizado, se ve que estuvieron guardadas en algún galpón por mucho tiempo así que la cuerina está percudida.

El precio no lo se, ponganlo ustedes.

Estoy en Claypole - Zona Sur, pero se puede arreglar para encontrarnos en algún lugar.

EDIT: Agrego las fotos. Perdón por el contexto, pero recién llego del laburo re cansado y no tenía ganas de sacarlas del Garage, está medio despelotado :P

Ah! Las butacas las lavé y quedaron así, más no sale! Imaginense como estaban :D

Imagen

Imagen

La guía que puse arriba del asiento se desoldó de la base de la butaca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los mecanismos están muy buenos, se reclinan, se traban y todo. Le puse lubricante y WD40 a las bisagras y quedaron bien.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Con las fotos va a ser mas charlable el tema del precio y creo que vas a tener mas interesados
Gracias

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Ya está Cesar!! :)

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

estan hermosas las butacass
suerte con la venta marlboro
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Gracias Yoel! Ya están cerca de venderse creo.

cbasss1986

Re: [VENDO] Butacas Torino TS 4B (De las cortitas)

Mensaje por cbasss1986 »

hola como estas? soy de don orione, tenes las butacas todabia??? tenes algun otro repuesto? saludos!!!!!!!!!!!

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

2007 es el aviso!!! mirate las fechas antes! Marlboro incluso me parece que no esta mas en este foro le dieron el RV.... (Raje Violento) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Ariel380

Mensaje por Ariel380 »

Una pregunta, las butacas de TS y 380 en que se diferencian? en el bagueton de abajo y nada mas? porque segun me dicen, mi cupe 380 tiene las butacas originales de la TS pero son muy parecidas y quiero saber sus diferencias. Saludos!

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Ariel380 escribió:Una pregunta, las butacas de TS y 380 en que se diferencian? en el bagueton de abajo y nada mas? porque segun me dicen, mi cupe 380 tiene las butacas originales de la TS pero son muy parecidas y quiero saber sus diferencias. Saludos!
Nunca me puse a ver en detalle, para mi las butacas de TS 624 primera serie son iguales a las de las 380, en la segunda serie (TS tornado reforma) los reclinables venían pintados de negro a diferencia de los anteriores que venían cromados.
Ahora si cambian completamente con la TS 626 pero no creo que tu pregunta venga por ahí.

Igualmente como te digo, no les preste mucha atención, esperemos algún experto a ver que dice, quizás convendría cambiarlo de sección porque nada que ver con una venta esta pregunta.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

torero7125

Mensaje por torero7125 »

solo el reclinable cambia de 380 a ts4b que son cromados como bien dijeron y en las ts 624 son negros y no tienen ese "tapon" negro en el medio (las cromadas)por lo demas la butaca es la misma

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

torero7125 escribió:solo el reclinable cambia de 380 a ts4b que son cromados como bien dijeron y en las ts 624 son negros y no tienen ese "tapon" negro en el medio (las cromadas)por lo demas la butaca es la misma
Las primeras TS/GS venían iguales a las 380:
butacas.jpg
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

torero7125

Mensaje por torero7125 »

clmoro escribió:
torero7125 escribió:solo el reclinable cambia de 380 a ts4b que son cromados como bien dijeron y en las ts 624 son negros y no tienen ese "tapon" negro en el medio (las cromadas)por lo demas la butaca es la misma
Las primeras TS/GS venían iguales a las 380:
butacas.jpg
boe,en mi ts no!jaja

Responder