Luces de Leds, como se instalan....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Nico 380W
- Torino L
Re: Luces de Leds, mas modelos y precios. . .
Dany, la verdad estan buenisimos, muy buenos te quedaron.
Exitos.
Nico.
Exitos.
Nico.
Me interesan las delanteras...
Tenés una foto???
Slds.
Tenés una foto???
Slds.
Un Hombre sin panza, es como un cielo sin estrellas...
nachogTSX escribió:Me interesan las delanteras...
Tenés una foto???
Slds.
este finde las termino, pero las fotos solo de las placas, la optica que me prestaron para hacer el molde esta rota....
que cosa justo esta semana venia pensando en las opticas y en como mejorarlas para mayor luminosidad , para cuando tenga el auto listo y la verdad se me habia pasado por alto esta posibilidad y viendo como queda ni lo voy a dudar , nomas hay que esperar a que le meta un voleo al chapista que con la excusa de que tiene que dedicarle mucho tiempo a mi auto y que le entran otras para sacar muy rapido tengo todo parado pero, sigo viendo cosas para mejorarle al auto , bueno ya sabes te voy a estar llamnando me gusto mucho , y me ahorraste horas de pensar , ya habia pensado en meterle hasta reflectivo dentro de la optica , pero ya esta suerte y mostra como quedan las delanteras. saludos
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!
ESPECTACULARES.... muy bueno el trabajo... cada vez, me estas convenciendo mas, che
..... pero te consulto bien pues hay una parte q no la cache; las traseras son todas, o sea, guiño, posicion, freno y marcha atras....
..... y si se podes hacer q la delanteras sean todo un guiño (si sale con efecto mejor), o sea sin la de posicion, ya q yo lo tengo en la optica principal....
... confirmame si es posible...gracias
..... pero te consulto bien pues hay una parte q no la cache; las traseras son todas, o sea, guiño, posicion, freno y marcha atras....
..... y si se podes hacer q la delanteras sean todo un guiño (si sale con efecto mejor), o sea sin la de posicion, ya q yo lo tengo en la optica principal....
CEFE_GR escribió:ESPECTACULARES.... muy bueno el trabajo... cada vez, me estas convenciendo mas, che
Es posible, pero tenes que romper la optica, ya que la misma tiene un tabique que sapara el giro de la posicion.....
Re: Luces de Leds, como se instalan.....
Acá muestro como se montan las placas en unos faros de Torino GS, la verdad el proceso lleva 5 minutos por óptica, y como verán no se daña ni se modifica en nada la óptica original....

Re: Luces de Leds, como se instalan....
Quiero un juego de esos... Estan geniales.... Apenas junte la moneda te avisi dany, asi arreglamos xq estoy en nqn!!
Un abrazo!!
Un abrazo!!
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!
Hola, te consulto, tenes para vender todo completo? 1 par de faros rojos y 1 par de faros bicolor para TS 4 bancadas?
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...
Chato
Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)
Chato
- Gladiator291
- Torino ZX
Mandale un mp, porque el post este es viejo y quizas no lo vea.Chatovvv escribió:Hola, te consulto, tenes para vender todo completo? 1 par de faros rojos y 1 par de faros bicolor para TS 4 bancadas?
ya le mando mp, de igual manera, y ya q respondiste. sabes de otro usuario a cual consultarle por los faros?Gladiator291 escribió:Mandale un mp, porque el post este es viejo y quizas no lo vea.Chatovvv escribió:Hola, te consulto, tenes para vender todo completo? 1 par de faros rojos y 1 par de faros bicolor para TS 4 bancadas?
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...
Chato
Chato
que dejo por ahi en este tema su celu.
sino mandale un MP en forotcu.com.ar/forum/index.php ahi se conecta más seguido... saludos... suerte....Chatovvv escribió:ya le mando mp, de igual manera, y ya q respondiste. sabes de otro usuario a cual consultarle por los faros?Gladiator291 escribió:Mandale un mp, porque el post este es viejo y quizas no lo vea.Chatovvv escribió:Hola, te consulto, tenes para vender todo completo? 1 par de faros rojos y 1 par de faros bicolor para TS 4 bancadas?