

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
EL PRECIO ES DE 200 ESTA EN EL POST SALUDOSsergio 7bc escribió:Cuanto pedis?
como andas amigaso te explico ese manometro sirve para regular la precion de liquido que llega a cada ruedabilly escribió:Que haces locura por acá??
Que bueno tenerte por estos lares, aparece para algo mas que para vender porquerías jajajajajaja.
Burita, para que sirve el manometro. Lo conectas en la salida de las campanas para ver la presión en cada rueda??
La válvula compensadora tiene regulación??
Fuerte abrazo.-
Billy
no jorge se regula desde la valvula del medio hacia las dos ruedas de atras enchufando en cada una sabes que precion lleva saludosJorge Alejandro OCHOA escribió:Me parece que no en cada rueda, sino que debe ser para regularlo desde la bomba, Gustavo. Saludos.
DANIELTREINTAYSEIS escribió:ESE INTRUMENTO SE CONECTA EN EL ORIFICIO DONDE VA EL PURGADOR DE LA RUEDA TRASERA Y SIRVE PARA REGULAR LA VALVULA DE LOS TORINOS GS, TS, L Y S, LOS CUALES TRAIAN LA VALVULA REGULADORA EN LA PARTE DE ABAJO Y ATRAS A LA ALTURA DEL DIFERENCIAL,
DICHA VALVULA SE REGULA AFLOJANDO UNA CONTRATUERCA Y GIRANDO UN TORNILLO PARA LA DERECHA O IZQUIERDA DANDO MAS O MENOS PASO DE LIQUIDO HACIA LOS FRENOS TRASEROS Y AL PISAR EL FRENO LA AGUJA DEBE LLEGAR A LA ZONA VERDE Y QUEDA COMPENZADO EL FRENO TRASERO PARA QUE NO BLOQUEE, SE SUPONE QUE EL RESTO DE LOS FRENOS TRASEROS ESTA OK (CINTAS CILINDROS Y CAMPANAS)
ES PARA LOS MODELOS QUE TRAIAN LA BOMBA DE FRENO DE UN SOLO CIRCUITO OSEA UN SOLO VASO, LOS MODELOS DE TORINO CON DOS CIRCUITOS, TRAEN LA VALVULA EN LA MISMA BOMBA, EN LA PARTE DE ABAJO DONDE SALE EL CAÑO QUE CONDUCE EL LIQUIDO HACIA ATRAS, CON ESE INSTRUMENTO SE PUEDE LLEGAR A REGULAR, PERO ES MUCHO MAS ENGORROSO
ME FUI AL CARAJO....ES Q ME DEDICO A REPARAR FENOS....AL LLEGAR A CASA ENTRO A TU TORINO PARA DESPEJARME...JAJA