ZX en venta!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- faustorino
- Flotillero
ZX en venta!
QUe tal muchachos/as!!
La encontre boludeando un rato por internet.
quiza a alguien le intereze! saludos!!
http://www.rosariogarage.com.ar/verx.php?id=20816#
La encontre boludeando un rato por internet.
quiza a alguien le intereze! saludos!!
http://www.rosariogarage.com.ar/verx.php?id=20816#
- torinots1975
- Torino ZX
- faustorino
- Flotillero
hola a todos, soy nuevo por aca, les comento que estoy buscando un torino para comprar desde hace mas o menos año y medio. Habia visto en la pagina de rosariogarage publicado este torino marroncito y ahora veo que tambien esta por aca.. La pregunta es.. le doy para adelante?
Se hace dificil tomar la decision de comprarla, pero algo que dice que el auto me dara mas alegria que el precio que se pague por el...
Bueno, creo que con un solo mensaje optimista que lea de cualquiera de los que participen en el foro salgo corriendo a comprarla... creo que solo me falta ese empujoncito o palabras de confianza para convencerme...
Un abrazo a todos, saludos...
Se hace dificil tomar la decision de comprarla, pero algo que dice que el auto me dara mas alegria que el precio que se pague por el...
Bueno, creo que con un solo mensaje optimista que lea de cualquiera de los que participen en el foro salgo corriendo a comprarla... creo que solo me falta ese empujoncito o palabras de confianza para convencerme...
POR FIN, TORO TRANSFERIDO!!!!
seguramente mati que el precio despues de un tiempo ni lo vas a recordar comparado con las alegrias que te puede dar un fierro de estos,saludos y si esta como se ve dale gaaaassss!!!Mati_TORO escribió:hola a todos, soy nuevo por aca, les comento que estoy buscando un torino para comprar desde hace mas o menos año y medio. Habia visto en la pagina de rosariogarage publicado este torino marroncito y ahora veo que tambien esta por aca.. La pregunta es.. le doy para adelante?
- torinots1975
- Torino ZX
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca imgine que iban a responder tan rapido, creo que ya estoy por demas de convencido.
Ahora bien, conocen a alguien aca en Rosario que conozca de estos autos como para que me acompañe a verlo?? Yo hable con el dueño el sabado, pero no lo pude ver porque lo tiene en una agencia, pase a las 16 hs y estaba cerrada, ahora la idea seria ir el martes sin falta, y creo que como dijeron, la opinion de alguien que sepa seria de gran ayuda, ya que con la calentura que tengo en comprar un TORO podria terminar comprando algo disfrazado. Bueno, saludos a todos, y gracias.
Nunca imgine que iban a responder tan rapido, creo que ya estoy por demas de convencido.
Ahora bien, conocen a alguien aca en Rosario que conozca de estos autos como para que me acompañe a verlo?? Yo hable con el dueño el sabado, pero no lo pude ver porque lo tiene en una agencia, pase a las 16 hs y estaba cerrada, ahora la idea seria ir el martes sin falta, y creo que como dijeron, la opinion de alguien que sepa seria de gran ayuda, ya que con la calentura que tengo en comprar un TORO podria terminar comprando algo disfrazado. Bueno, saludos a todos, y gracias.
Nuevamente gracias a todos, especialmente a torero7125, torinots1975 y elindio, ya que con sus frases como “Me estoy deshidratando... litros de baba.... que lindo auto carajo!!! “, “dale para adelante siempre para adelante pero mirando el camino” o “Daleeeeeeeeeeee, metele, si tuviese la teca ya era mia…” hicieron que pase todo el fin de semana largo pensando en que comprar el TORO sera una de las mejores decisiones que tome en la vida… Tal vez mañana sea ese dia que hace tanto tiempo espero...., y si por algun motivo no se da, sera que no era ese el auto destinado para mi...
Saludos a todos, y a medida que tenga tiempo voy a ir leyendo toda la informacion que se fue recopilando en EL FORO que parece ser muy interesante, mas para mi, que nunca tuve un TORO y tengo que ponerme al dia con todo lo relacionado a este auto UNICO.
Saludos a todos, y a medida que tenga tiempo voy a ir leyendo toda la informacion que se fue recopilando en EL FORO que parece ser muy interesante, mas para mi, que nunca tuve un TORO y tengo que ponerme al dia con todo lo relacionado a este auto UNICO.
te voy a contar algo:hace muchos años cuando me encontre con la que es hoy mi cupe senti que era esa y no otra la que iba a ser para mi obvio que la revise toda antes de comprar pero eso que se siente y que a vos te debe pasar es una señal de que si esta todo bien va a ser tu amor,sin dudas jejeje te mando un abrazoMati_TORO escribió:Nuevamente gracias a todos, especialmente a torero7125, torinots1975 y elindio, ya que con sus frases como “Me estoy deshidratando... litros de baba.... que lindo auto carajo!!! “, “dale para adelante siempre para adelante pero mirando el camino” o “Daleeeeeeeeeeee, metele, si tuviese la teca ya era mia…” hicieron que pase todo el fin de semana largo pensando en que comprar el TORO sera una de las mejores decisiones que tome en la vida… Tal vez mañana sea ese dia que hace tanto tiempo espero...., y si por algun motivo no se da, sera que no era ese el auto destinado para mi...
Bueno, bueno... este post se inicio como Venta de ZX, ahora lo podriamos cambiar a ZX Señada!!!!!!
Por lo visto, el auto estaba como en la foto, eso si, una cosa es una foto y otra cosa es ver un auto a escasos centimetros de distancia, ahi se ven los famosos "detalles", todos pavadas desde mi punto de vista. Esta totalmente completa y original. Solamente no le funciona la antena electrica y el reloj (la antena seguro tiene arreglo y sino se reemplaza, pero el reloj, alguien sabe si se puede reparar o hay que entrar a buscar uno que funcione???) Despues el motor, y eso que el dueño me comento que estuvo parada mucho tiempo, arranco de una, regulaba muy bien, me dijo que unca fue abierto, y cuando le comente que una de las primeras cosas que le haria seria rectificarlo completo, abrio los ojos y me dijo NO!!!, si todavia tenes motor para rato, mas vale empeza por comprarle 4 cubiertas nuevas, ya que al estar tanto tiempo parada seguro estarian deformadas... Quedamos que mañana me entregaria todos los papeles con el 08 firmado (ya que los tenia su gestor y le dije que de la transferencia me hacia cargo yo), y bueno, ahora a esperar hasta mañana, y por como pinta la lamno, el jueves o a mas tardar el viernes tendria un TORO durmiendo en el garage... Y que pasa con el auto actual?? A LA CALLE!!!!, jeje. Espero de a poco poder ir metiendole todo el dinero que le haga falta para dejar a este amor reluciente, con 0 detalles, como seguro todos, de a poco, los quieren dejar. Bueno, paciencia sobra, ganas tambien, lo mas importante, el auto, despues de tanto tiempo, pareceira que tambien, veremos que termina pasando de aqui al jueves o viernes.
GRACIAS A TODOS, LES MANDO UN ABRAZO ENORME, Y AGUANTEN TODOS LOS TOROS ARGENTINOS, NO HAY MEJORES NI PEORES, SIMPLEMENTE, UNICOS.
Por lo visto, el auto estaba como en la foto, eso si, una cosa es una foto y otra cosa es ver un auto a escasos centimetros de distancia, ahi se ven los famosos "detalles", todos pavadas desde mi punto de vista. Esta totalmente completa y original. Solamente no le funciona la antena electrica y el reloj (la antena seguro tiene arreglo y sino se reemplaza, pero el reloj, alguien sabe si se puede reparar o hay que entrar a buscar uno que funcione???) Despues el motor, y eso que el dueño me comento que estuvo parada mucho tiempo, arranco de una, regulaba muy bien, me dijo que unca fue abierto, y cuando le comente que una de las primeras cosas que le haria seria rectificarlo completo, abrio los ojos y me dijo NO!!!, si todavia tenes motor para rato, mas vale empeza por comprarle 4 cubiertas nuevas, ya que al estar tanto tiempo parada seguro estarian deformadas... Quedamos que mañana me entregaria todos los papeles con el 08 firmado (ya que los tenia su gestor y le dije que de la transferencia me hacia cargo yo), y bueno, ahora a esperar hasta mañana, y por como pinta la lamno, el jueves o a mas tardar el viernes tendria un TORO durmiendo en el garage... Y que pasa con el auto actual?? A LA CALLE!!!!, jeje. Espero de a poco poder ir metiendole todo el dinero que le haga falta para dejar a este amor reluciente, con 0 detalles, como seguro todos, de a poco, los quieren dejar. Bueno, paciencia sobra, ganas tambien, lo mas importante, el auto, despues de tanto tiempo, pareceira que tambien, veremos que termina pasando de aqui al jueves o viernes.
GRACIAS A TODOS, LES MANDO UN ABRAZO ENORME, Y AGUANTEN TODOS LOS TOROS ARGENTINOS, NO HAY MEJORES NI PEORES, SIMPLEMENTE, UNICOS.