Vendo cupe tsx 78 08 firmado´´la otra´´
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Vendo cupe tsx 78 08 firmado´´la otra´´
como va muchachos tengo la otra tsx a la venta, ya que me compré un torino L, y está cupé era un proyecto a largo plazo, ya fué no puedo tener todo, me dedico al 4p.
és una cupé torino tsx 78, tiene el 08 firmado en blanco, no tiene titulo y cédula, por que quedaron en los dueños anteriores, se verifica y se tranfiere perfectamente no hay trampa,
Está completa, tiene la caja, encendido electronico, el burro, frente, radiador, tapa, cigueñal, pistones doble lomo, todo desengrasado, limpio y embalado como se ven en las fotos, cualquier duda o consulta por este medio o lo hablamos el domingo en el encuentro.. duerme en la vereda... y no quiero que la arruinen, está como se vé y detalles como todos.. está para armar, nada de repuestos y mucho menos desguase, está mejor q la tsx que tengo en largueros... pido 15, o escucho oferta a algo para cambiar.. las fotos, tengo los faros traseros y delanteros...
és una cupé torino tsx 78, tiene el 08 firmado en blanco, no tiene titulo y cédula, por que quedaron en los dueños anteriores, se verifica y se tranfiere perfectamente no hay trampa,
Está completa, tiene la caja, encendido electronico, el burro, frente, radiador, tapa, cigueñal, pistones doble lomo, todo desengrasado, limpio y embalado como se ven en las fotos, cualquier duda o consulta por este medio o lo hablamos el domingo en el encuentro.. duerme en la vereda... y no quiero que la arruinen, está como se vé y detalles como todos.. está para armar, nada de repuestos y mucho menos desguase, está mejor q la tsx que tengo en largueros... pido 15, o escucho oferta a algo para cambiar.. las fotos, tengo los faros traseros y delanteros...
Re: Vendo cupe tsx 78 08 firmado´´la otra´´
partes de motor bien limpias... encendido Ls...
las que tengo...
telefono de contacto?? en que zona est apara ver la coupe???
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
está en pilar, se tranfiere en pilar... mi telefono es 0230 4426222, pero el lunes.. por q me voy a capilla ahora...
vuelvo a publicar, el que la reservó, tuvo problemas personales y se fué para atrás, era este martes q la llevaba... que suerte la mía....

tiene el grabado de vidrios y la policial pagas...
vamos al registro y inicia la tranferencia.. salvemos un torino más....
vamos al registro y inicia la tranferencia.. salvemos un torino más....

una foto más....
se fué a su nueva casa amigos...
... doy fé que la salvé del corte del dueño que la empezo a vender para repuestos... ahora va a la chapa y a empezar a vivir.....

- WalterioTSX
- Torino ZX
Muy bien ahí Marcos!!
Grande Marquitos!!!!!!!!!!
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978