vendo la cupe

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

vendo la cupe

Mensaje por torero7125 »

bueno algunos allegados del foro saben de la historia tengo una cupe que fue mi "primer auto" compañera de incontables historias desde hace 22 años,alguna vez hace mucho tiempo comence a restaurarla se le hizo motor chapa y pintura,tambien tiene montones de piezas originales y nuevas que fui comprando,consiguiendo,y recolectando,amen de que tambien hay un stock importante de "extras" como 3 juegos de butacas,2 de paragolpes 4 llantas nuevas sin usar que encontre colgadas en una gomeria de barrio de casualidad,cubiertas un parabrisas de repuesto como tambien vidrios de puertas y laterales,bagueterio en fin muchisimas cosas basicamente al auto no el falta ni un tornillo y todo lo que hay esta en muy buen estado ,igual lean atentamente el aviso porque tengo 2 precios,uno con solamente lo del auto y otro con todo el stock de extras ,la cuestion es que por diferentes motivos la fui dejando de lado,ya cansado de verla tirada y viendo como lentamente se arruina decidi venderla para que alguien le de la vida que se merece y que yo no le pude dar lamentablemente,el link del aviso: http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... m/17684555

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: vendo la cupe

Mensaje por ariel francisco »

Que bajon leer este post!!... La verdad Dany ojala puedas quedartela y hacerle algo de a poco!, encima ya tenes todos los repuestos!... Suerte con lo que decidas, abrazo!

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: vendo la cupe

Mensaje por tyson »

exitos con la venta Dany, creo que ya hace un par de años te sugueri venderla cuando preguntaste no? pero bue hay que decidirse y ojala los problemas de salud que mencionas en el aviso se solucionen pronto, exitos!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: vendo la cupe

Mensaje por Torino-GS »

Exitos Dany

Avatar de Usuario
charly
Flotillero
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2014, 21:32

Re: vendo la cupe

Mensaje por charly »

Que triste que tengas que venderla....espero que soluciones pronto tu problema de salud,un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: vendo la cupe

Mensaje por elindio »

Vamos , Dany, que no decaiga
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: vendo la cupe

Mensaje por torero7125 »

no decae nada,siempre para adelante! pero cuando las cosas no caminan hay que cambiar de plan,eso es todo,no puedo dejar que se siga arruinando la cupe ahi arrinconada,que se la lleve alguien que la disfrute ,yo despues vere si me compro un toro en marcha,una 4 puertas por ejemplo para aunque sea ir a los asados "tutorinenses"

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: vendo la cupe

Mensaje por elindio »

Ni bien m,e haga unpoco de tiempo voy a pasar pot tu casa y me traigo todod los repuestos que tenes, Obviamente , FREE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: vendo la cupe

Mensaje por Torino-GS »

Epa... como que te traes todo, si dijo que va a seguir con torino en un futuro.

falconave84
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2015, 22:30

Re: vendo la cupe

Mensaje por falconave84 »

Hola Danny, estoy tratando de llamarte y no logro comunicarme.
Por favor, si podes escribirme (te mandé un pm también) o bien alguno de los chicos que sepa como puedo contactarlo.

Desde ya gracias.
Juan

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: vendo la cupe

Mensaje por marcos »

búscalo en el Faceboo, más rápido ... DaniDC..... ;)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

falconave84
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2015, 22:30

Re: vendo la cupe

Mensaje por falconave84 »

Gracias!!! ya lo ubiqué :mrgreen:

torero7125

Re: vendo la cupe

Mensaje por torero7125 »

me la quedo!! ,me lo pidio una rubia de ojos claros(mi hija ) asi que no se vende ,ya esta decidido,ayer empece con la puesta en marcha,tengo todo,no me falta nada

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: vendo la cupe

Mensaje por ariel francisco »

Bien ahi Dany!!, a darle con todo a la colorada!!, abrazo y suerte!!.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: vendo la cupe

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:me la quedo!! ,me lo pidio una rubia de ojos claros(mi hija ) asi que no se vende ,ya esta decidido,ayer empece con la puesta en marcha,tengo todo,no me falta nada
Buena!!!! , con esos ojasos que tiene, no le podias decir que no. dale hacela andar antes del 8/11 yo se porque te lo digo
Un abrazo, Gustavo

Responder