VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO NUEVOS ORIGINALES

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

martin090
Torino 300 S
Mensajes: 254
Registrado: 21 Mar 2011, 00:50

Re: VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO NUEVOS ORIGINALES

Mensaje por martin090 »

waldo necesito 2 pulsadores(lenguitas) de bocina en el volante de torino ts, enganche central de los parasoles, espejito retrovisor exterior tenes algo?

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO NUEVOS ORIGINALES

Mensaje por Ariel 72 »

Una pregunta, como es el nombre de usuario con el que figuran sus artículos publicados en "masoportunidades.com"????
Porque he visto unos repuestos de torino interesantes pero no se si son los de usted.
Gracias! Saludos!

alejandro612
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2015, 11:43

Re: VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO NUEVOS ORIGINALES

Mensaje por alejandro612 »

waldo farias escribió:VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO -RAMBLER-ESTANCIERA-FUEGO R4-R6- R12-R18 NUEVOS ORIGINALES . ACCESORIOS-REPUESTOS-MOTOR-CHAPERIO-ELECTRICIDAD

alejandro612
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2015, 11:43

Re: VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO NUEVOS ORIGINALES

Mensaje por alejandro612 »

waldo farias escribió:VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO -RAMBLER-ESTANCIERA-FUEGO R4-R6- R12-R18 NUEVOS ORIGINALES . ACCESORIOS-REPUESTOS-MOTOR-CHAPERIO-ELECTRICIDAD
Hola Wlado. Tengo un torino x hacer motor, es modelo 78, grand routier, 7b. Soy de Tucumán. Necesito el presupuesto de éstos repuestos:
1)juego de junta de motor con retenes. 2) Juego de cojinete de bancada y biela. 3) Subconjunto: pistón, perno, aros. 4) Camisas. 5) Bomba de aceite.
Mi correo es aguirrecabana@gmail.com.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO NUEVOS ORIGINALES

Mensaje por Torino-GS »

alejandro612 escribió:
waldo farias escribió:VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO -RAMBLER-ESTANCIERA-FUEGO R4-R6- R12-R18 NUEVOS ORIGINALES . ACCESORIOS-REPUESTOS-MOTOR-CHAPERIO-ELECTRICIDAD
Hola Wlado. Tengo un torino x hacer motor, es modelo 78, grand routier, 7b. Soy de Tucumán. Necesito el presupuesto de éstos repuestos:
1)juego de junta de motor con retenes. 2) Juego de cojinete de bancada y biela. 3) Subconjunto: pistón, perno, aros. 4) Camisas. 5) Bomba de aceite.
Mi correo es aguirrecabana@gmail.com.
Muchas gracias!
Buenas tardes Alejandro. Este aviso es 2011 y hace rato que no se postea nada por aqui. Te sugiero consultar en la rectificadora amiga y casas de repuestos.
La rectificadora te dira si hay que encamisar o cambiar camisas, muchos dicen que conviene rectificar lo mas posible en lugar de meter camisas mientras que otros advierten que pasando 0.40 el motor seguramente puede llegar a tener problemas de temperatura.
la rectificadora te dara tambien la medida de metales, salvo que tengas un cigueñal 0 km guardado, inclusive te dira si sirve o no tu cigueñal y ahi depende la marca y calidad de metales que consigas sera el precio etc.
En funcion de esos datos la misma rectificadora te dara precios o vos podes salir a buscar pero ya con datos precisos y dependiendo de las medidas, suele pasar que que en una determinada medida te consigan una marca especifica y de acuerdo a esa marca tenes el precio, tanto pistones, aros, metales etc
Lamentablemente, no es como un R12 donde compras conjunto armado, cambias todo y siempre estas como 0 km.
De paso te cuento, alla en Tucuman, tenes la gente del TTC torinos tucuman, seguramente ellos te pasaran direcciones donde conseguir las cosas en aquellos lugares, fijate en el face si los ubicas.
Te digo por experiencia, a veces ir a reclamar a un comercio que esta a 10 cuadras es mas facil, rapido y efectivo que a uno que esta a 1250 km.
Justamente el TTC esta organizando para el 9, 10 y 11 de Julio un evento a nivel nacional junto a clubes de otras provincias y de todo el pais donde por supuesto Tutorino estara presente con gente que viajara desde Buenos Aires.
Quizas sea una buena oportunidad para acercarte y compartir experiencias de otros que por tus pagos ya hicieron motor y de paso ver cientos de torinos de todos los rincones de nuestra republica.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO NUEVOS ORIGINALES

Mensaje por marcos »

es verdad Alejandro asesorate con el club TTC q és muy buena gente y sana.., acá vas a encontrar un comerciante aprovechador... y la misma discusión de siempre... como acá está lleno de "fanáticos bolud..." se entiende...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO NUEVOS ORIGINALES

Mensaje por Torino-GS »

marcos escribió:es verdad Alejandro asesorate con el club TTC q és muy buena gente y sana.., acá vas a encontrar un comerciante aprovechador... y la misma discusión de siempre... como acá está lleno de "fanáticos bolud..." se entiende...

A ver, hay de todo en todos lados, inclusive hay cientos de foros y de clubes de torinos y muchos de los que aqui posteamos estamos en otros clubes y/o foros de torino inclusive tambien de otros autos.
Alejandro puso aviso en compras y le tiraron datos buenos aqui en Buenos Aires.
Yo le mencione el TTC porque son los que estan mas cerca a su domicilio y quizas lo puedan orientar en casas de repuestos en Tucuman especificamente.
Espero no haber incomodado con mi opinion.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: VENDO REPUESTOS RENAULT TORINO NUEVOS ORIGINALES

Mensaje por marcos »

Torino-GS escribió:
marcos escribió:es verdad Alejandro asesorate con el club TTC q és muy buena gente y sana.., acá vas a encontrar un comerciante aprovechador... y la misma discusión de siempre... como acá está lleno de "fanáticos bolud..." se entiende...

A ver, hay de todo en todos lados, inclusive hay cientos de foros y de clubes de torinos y muchos de los que aqui posteamos estamos en otros clubes y/o foros de torino inclusive tambien de otros autos.
Alejandro puso aviso en compras y le tiraron datos buenos aqui en Buenos Aires.
Yo le mencione el TTC porque son los que estan mas cerca a su domicilio y quizas lo puedan orientar en casas de repuestos en Tucuman especificamente.
Espero no haber incomodado con mi opinion.
Gustavito! ;) me pasa q cuando escribo sobre estos tipos de "ladrones vendedores" me reeeeeecaliento, escribo y no se entiende o se malinterpreta mi opinión :lol: ... es solo q en esta oportunidad dije de como nos tratan estos ladrones... q acá está lleno de "fanaticos boludos" osea q compramos cualquier repuestito para tener nuestros autitos originales al precio q a ellos se les canta el c...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder