trompa ts y otros repuestos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino S
trompa ts y otros repuestos
tengo para vender una trompa de ts -puertas con manija embutida competas con vidrios- capot -tapa de baul -calipers para disco ventilado bendix-cuatro llantas y gomas como las de la foto son nuevas no tienen casi nada de uso !!!
Re: trompa ts y otros repuestos
ahora sí hernan, con fotos y precio.... 

cuanto por los calipers, tenes fotos, gracias
-
- Torino S
600 el par ahi que cambiarles los cilindrosaromeo81 escribió:cuanto por los calipers, tenes fotos, gracias
Ok me aguantas hasta manana asi le aviso al mecanico y los ve y me dice si van para el mio. si podes subir una foto mejor asi lo ve el mecanico. Graciashernan_torinotsx escribió:600 el par ahi que cambiarles los cilindrosaromeo81 escribió:cuanto por los calipers, tenes fotos, gracias
-
- Torino S
ok dale son los bendix para disco ventilado de 15"aromeo81 escribió:Ok me aguantas hasta manana asi le aviso al mecanico y los ve y me dice si van para el mio. si podes subir una foto mejor asi lo ve el mecanico. Graciashernan_torinotsx escribió:600 el par ahi que cambiarles los cilindrosaromeo81 escribió:cuanto por los calipers, tenes fotos, gracias
Hola Hernán, como esta la trompa y los guardabarros? Tienen masilla o es pura chapa? Cuanto pedís x eso y por los guardabarros traseros? En q zona estas? Gracias