Frisos Torino TSX y ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Re: Frisos Torino TSX y ZX
ya tengo los mios. son excelentes!!
La verdad muy bueno. lo coloque en la cupe y quedaron de diez. Renegue un poco pero quedaron. No le echo la culpa a los frisos pero si a los paneles traseros y los agujeros que tiene mi auto que no coincidieron. le dejo las foto.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueeenaaaa!! si, tuvimos que llevar un poco el panel trasero a su posicion original ya que estaba en cualquier lado, como asi tambien pelar un poco el borde de las pestañas del parante, cosa de que el frizo entre mas adentro, quedo espectacular. Grande Ale!!!!!
Un abrazo, Gustavo
Buenas, yo compro un juego para tsx , nose cuando podré andar por san miguel pero si lo haces llegar el domingo al encuentro de Varela ahí estaré. Saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Gabriel , mandale un MP a damian_tsx y trata de combinar con él, voy el domingo a Varela, buscame, que charlamos, el pelilargo soy yoGabrielR escribió:Buenas, yo compro un juego para tsx , nose cuando podré andar por san miguel pero si lo haces llegar el domingo al encuentro de Varela ahí estaré. Saludos
Un abrazo, Gustavo
- martintolava
Damian! yo tambien necesito un par para ZX, te los puedo encargar? El tema tambien es que estoy en Tucumán, haces envíos?
Indigo
- damian_tsx
- Torino 300 S
Hola! no hay problema, despues arreglamos por mp, abrazo! el precio es el mismo 100 cada uno.martintolava escribió:Damian! yo tambien necesito un par para ZX, te los puedo encargar? El tema tambien es que estoy en Tucumán, haces envíos?
- indioskilmas
q tal damian , si aun tenes me anoto con un juego , gracias
exitos y salutes
exitos y salutes
La libertad es libre y el auto ..Torino