vendo mi cupe

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pipigolito
Torino 380

vendo mi cupe

Mensaje por pipigolito »

hola gente, como les va? les comento que estoy vendiendo mi torino, se me agarro el motor y ya no tengo ni ganas de seguir armandolo. tengo fotos actuales pero no puedo subirlas del imageshack. es cupe 75 con impresion, hay que hacerle chapa, esta bastante derecho, el motor no tenia ni 10mil km, tiene leva, silen de pta a pta, hace 3 años le habre hecho el motor, algo fallo, pero realmente no tengo ganas de tocarla mas. tiene distribuidor rbc, cables mallory, bobina msd blaster, embrague nuevo, las 4 ñandu en 15, esta el capot y entrego con todos los repuestos que me quedaron...soy el titular y pueden venir a verla sin compromiso, paso fotos x whatsapp. si alguien me da una mano para subir fotos actuales se los agradeceria...escucho ofertas. soy de bernal. gracias. 1520296585 ivan.

Gladiator291
Torino ZX

Re: vendo mi cupe

Mensaje por Gladiator291 »

Que làstima que quieras venderla, igualmente suerte en ello!
Para subir fotos, fijate que cuando escribìs para responder un post, en la parte de abajo tenès una secciòn que dice "subir adjunto". En "examinar" buscas la imagen que quieras subir, la seleccionas y despuès clickeas en "Agregar Archivo".
Te dejo el link del tutorial, que ademas explica como hacer si la imagen es muy pesada topic12939.html
1Abrazo!
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Uhhhh una lastima despues de todo lo que hiciste por ella, ..... Bueno, suerte con la venta
Un abrazo, Gustavo

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Que bajon lo que te paso!, quizas si dejas pasar un tiempo y te calmas, despues la ves con mas cariño y te fijas a que se debio la falla, y de a poco la vas arreglando, y mas despues de todo lo que ya le hiciste!... Suerte y saludos.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

vamos Ivan, que no decaiga... seguro le diste un azotillo ala cupé... :twisted: son cosas que nos pasan... no te vuelvas loco, la plata q t pueden dar por el auto sin andar va a ser insignificante con lo q le gastaste al motor... :?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

marcos escribió:vamos Ivan, que no decaiga... seguro le diste un azotillo ala cupé... :twisted: son cosas que nos pasan... no te vuelvas loco, la plata q t pueden dar por el auto sin andar va a ser insignificante con lo q le gastaste al motor... :?
+1 ... tomate un tiempo para que baje la calentura y vuelvan las ganas de meter mano... todo tiene solucion.
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

les agradezco mucho a todos, la verdad creo que tienen razon, el tema es que justo me pasa al ya estar decidido a pintarlo, y ya se imaginan lo que paso x mi cabeza, y al pensar en el gasto me quiero matar...y es gasto sobre gasto, sin poder disfrutarlo nunca...por ahora lo tengo guardado en el garage, saque escape, admision, pero no quise seguir...gracias a todos.

Responder