velocímetro Jaegger 380 - 380W - TS 1° serie

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cerrado
sebas7510
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2013, 08:56

velocímetro Jaegger 380 - 380W - TS 1° serie

Mensaje por sebas7510 »

Muchachos, tengo un velocímetro en "perfecto estado": fondo, aguja, cuadrante, mecanismo, cromado, vidrio y con su correspondiente tripa y perilla cromada para poner en cero el odometro; el cual vendo o permuto por velocimetro SIAP en identicas condiciones.
Tambien tengo un SIAP de TS 0km que compre para mi cupe, pero por ser nuevo resalta demasiado con respecto a los demas relojes.
Preferiria permutar e Jaegger x SIAP.
Saludos

Sebastián

sebas7510
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2013, 08:56

Re: velocímetro Jaegger 380 - 380W - TS 1° serie

Mensaje por sebas7510 »

sebas7510 escribió:Muchachos, tengo un velocímetro en "perfecto estado": fondo, aguja, cuadrante, mecanismo, cromado, vidrio y con su correspondiente tripa y perilla cromada para poner en cero el odometro; el cual vendo o permuto por velocimetro SIAP en identicas condiciones.
Tambien tengo un SIAP de TS 0km que compre para mi cupe, pero por ser nuevo resalta demasiado con respecto a los demas relojes.
Preferiria permutar e Jaegger x SIAP.
Saludos

Sebastián
Muchachos, por no cumplir la publicación con las reglas del foro queda retirado de la venta / permuta y seguirá durmiendo en casa.
Saludos
Sebastián

Cerrado