ZX EN VENTA

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jibrown380
Torino S

ZX EN VENTA

Mensaje por jibrown380 »

Vi una torino ZX en venta, le saque fotos.

Lo malo es que tiene motor nissan 6 diesel y piden 40 lucas, creo que se pueden bajar, si le intereza a alguien le paso el dato.
No tiene el motor original.
Saludos
Adjuntos
IMG-20140430-00801.jpg
IMG-20140430-00800.jpg
IMG-20140430-00799.jpg
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Re: ZX EN VENTA

Mensaje por jgcastells »

Está loco.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jibrown380
Torino S

Mensaje por jibrown380 »

jgcastells escribió:Está loco.

La verdad que si, esta sobre ruta 8 a la altura de Capitan Sarmiento.
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Perdon, corrijo a jg castells, no esta loco, este tipo, esta reloco

igual los otos dias vi una ZX publicada por todotoro queria 80 000, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un abrazo, Gustavo

Responder