Torino TS 1973, 7 Bancadas, $34,000

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Fernando TS 1973
Mensajes: 18
Registrado: 19 Oct 2012, 13:18

Torino TS 1973, 7 Bancadas, $34,000

Mensaje por Fernando TS 1973 »

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-494 ... 000-km-_JM

Vendo Torino TS, 1973, soy el unico titular y todos los papeles en regla, motor 7 bancadas de 180 caballos. Caja ZF de 4 velocidades en perfecto estado (los cambios entran con un dedo). Diferencial Dana 44.
El auto cuenta con: Tapizado de cuero negro original, butacas delanteras de TSX, el tapizado del techo esta en perfecto estado. 4 ruedas Pirelli P7 195/65/15 casi nuevas y una rueda de auxilio, llantas mangels de 15, ventilación/calefacción, estéreo Sony y 4 parlantes Pioneer. Sistema Tomasetto Lovato con tanque de GNC grande instalado hace 2 años, se llena con $45, rinde 120km en ruta. Ultima inspección fue en Febrero de 2014. Alineación perfecta. El auto no tira para ningún lado. Sistema de alarma X28 y corta corriente. Faros antinieblas. Carburador Holley. Bola de remolque.
Al coche se le instalo en los últimos 6 meses: Filtro de nafta. Batería Willard de 75 amp nueva, terminales de baterías nuevas. Encendido electrónico, distribuidor Ele Ese, modulo de encendido (tengo un modulo nuevo sin usar que compre por las dudas), bobina de arranque, cables antiparasitales, bujías Bosch. Escobillas nuevas. Bomba de agua nueva. Correa nueva. Todas las mangueras del radiador nuevas. El auto no calienta y no pierde liquido por ningún lado. Siempre que no pude conseguir los repuestos originales, le compre lo mejor a mi criterio.
El auto arranca enseguida y anda perfectamente en nafta y a gas, en ruta y en ciudad. Siempre se guarda en cochera. Solo se usa los fines de semana. Aceite se cambia religiosamente cada 3 meses. Nada de multas o infracciones (Pueden verificar en internet por la patente -VFQ 091). Yo no fumo y el dueño anterior que lo tenia desde 1993 tampoco. Así que nada de olor a cigarrillos. Nunca animales dentro del auto. Tiene detalles mínimos de pintura.
Se aceptan permutas de autos y camionetas en buen estado (mandar fotos por favor).

NO SE COMO SUBIR FOTOS ACA

El auto se encuentra en Belgrano, Avenida Cabildo al 300.
Me pueden escribir a: fernandoraimundo0339@hotmail.com
Llamar al: 4771-8802 (si no contesto, por favor dejar mensaje y lo llamare lo antes posible)/ Mensajes de texto al: 15-5569-4727
Mi nombre es Fernando.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Torino TS 1973, 7 Bancadas, $34,000

Mensaje por Gladiator291 »

Hola Fernando, mírate este Topic http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html. Es un tutorial para subir fotos.
Suerte con la venta!
Imagen

Responder