relojes y burro zx 81 a 650 $
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
relojes y burro zx 81 a 650 $
Gente hay un compañero q tiene todos los relojes de la zx 81 funcionando y un burro del mismo modelo a reparar quiere 500 por los relojes y 150 por el burro. A mi no me sirve pero si alguno le sirve. Me parece barato esta para aprovechar

Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada
Re: relojes y burro zx 81 a 650 $
Me interesa! tengo que ver el tema de la plata no mas!
Mas no se lo puedo bajar .estan buenos los relojes. Fondo azul. Cuando tengas decime q no los tiene publicados

Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada
Dale! Gracias!!! En cuanto cobre te aviso!!
-
- Flotillero
hola, sabes si tiene el reloj horario ?
tiene todos los que trae original. no me acuerdo bien si trae, mañana lo veo en el laburo y le pregunto, pero los vende todos juntos .

No tiene reloj de hora

-
- Flotillero
huu bueno gracias igual !
hola, tenes os relojes? fotos?
- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Contactar:
hola me llamo abel sos de bera? me interesa el lote los relojes andan todos estan probados? mi cel es 1558173270 gracias
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando